SRK: Una moto que es casi un auto

Es la octava versión de un producto que nació hace ocho años, que combina la movilidad de una moto con la seguridad de un coche. Es eléctrico, tiene dos ruedas adelante y una atrás, asientos en línea pero manubrio de moto. Este vehículo eléctrico diseñado por Arcimoto, en Oregon (USA) es mucho más seguro que una moto, ya que cuenta con una jaula protectora y arneses de seguridad. Para no mojarse en días de lluvia, se puede adquirir paneles laterales que se levantan de forma vertical en forma de puerta. Si se lo quiere convertir en un utilitario, se le puede reemplazar el asiento trasero por una superficie de carga cerrada. NOTA RELACIONADA:  El británico Sunderland voló en el primer especial del DakarEl SRK 8 de Arcimoto pesa 464 kg y es capaz de alcanzar los 147 km/h. Llega de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y según la firma que lo produce, tiene una autonomía de 113 km. Para propulsarse usa dos motores alimentados por una batería de litio, que puede ser de 12-kW (de serie) o de 20 kW. Esta última alarga la autonomía hasta los 209 km. [espro-slider id=8603]   https://youtu.be/dDI3mmBQQIE Fuente y video: Arcimoto Fuente/s:

Es la octava versión de un producto que nació hace ocho años, que combina la movilidad de una moto con la seguridad de un coche. Es eléctrico, tiene dos ruedas adelante y una atrás, asientos en línea pero manubrio de moto.

Este vehículo eléctrico diseñado por Arcimoto, en Oregon (USA) es mucho más seguro que una moto, ya que cuenta con una jaula protectora y arneses de seguridad. Para no mojarse en días de lluvia, se puede adquirir paneles laterales que se levantan de forma vertical en forma de puerta. Si se lo quiere convertir en un utilitario, se le puede reemplazar el asiento trasero por una superficie de carga cerrada.

NOTA RELACIONADA:  Locos por las motos, nueva serie de Nat Geo

El SRK 8 de Arcimoto pesa 464 kg y es capaz de alcanzar los 147 km/h. Llega de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y según la firma que lo produce, tiene una autonomía de 113 km. Para propulsarse usa dos motores alimentados por una batería de litio, que puede ser de 12-kW (de serie) o de 20 kW. Esta última alarga la autonomía hasta los 209 km.

[espro-slider id=8603]

 

https://youtu.be/dDI3mmBQQIE

Fuente y video: Arcimoto

Fuente/s:

Fuente/s: