Spoiler antiviento de GIVI

GIVI presentó un innovador spoiler universal para todo tipo de parabrisas de moto y scooter. El S180T posibilita al motociclista disponerde una barrera eficiente contra el viento y agentes externos como la lluvia y el polvo en suspensión.   El spoiler de la compañía italiana tiene 4 mm de grosor y está fabricado en material polimérico (plástico de extrema resistencia) y mucho más ligero que el cristal (aproximadamente la mitad de peso). El kit de fijación está realizado en aluminio macizo anodizado y cada pieza se fabrica a partir de un solo bloque. Este tipo de aluminio, de última generación, se emplea también en la ingeniería aeronáutica y naval por su óptima relación peso-rendimiento y por la resistencia superlativa que ofrece frente a la corrosión. NOTA RELACIONADA:  Un pequeño giganteEl soporte permite un ajuste del spoiler en altura e inclinación, y hace muy sencilla la instalación del S180T sin necesidad de modificar la pantalla original ni realizar orificios sobre la misma. La llave sguridad viene incluida de serie e incorpora una goma de sujeción realizada en un material técnico que no daña el parabrisas y garantiza un agarre óptimo incluso a altas velocidades.     Fuente/s: Nota Relacionada:

GIVI presentó un innovador spoiler universal para todo tipo de parabrisas de moto y scooter. El S180T posibilita al motociclista disponerde una barrera eficiente contra el viento y agentes externos como la lluvia y el polvo en suspensión.  

El spoiler de la compañía italiana tiene 4 mm de grosor y está fabricado en material polimérico (plástico de extrema resistencia) y mucho más ligero que el cristal (aproximadamente la mitad de peso).

El kit de fijación está realizado en aluminio macizo anodizado y cada pieza se fabrica a partir de un solo bloque. Este tipo de aluminio, de última generación, se emplea también en la ingeniería aeronáutica y naval por su óptima relación peso-rendimiento y por la resistencia superlativa que ofrece frente a la corrosión.

NOTA RELACIONADA:  SBK Argentino: Solorza triunfó en Termas

El soporte permite un ajuste del spoiler en altura e inclinación, y hace muy sencilla la instalación del S180T sin necesidad de modificar la pantalla original ni realizar orificios sobre la misma. La llave sguridad viene incluida de serie e incorpora una goma de sujeción realizada en un material técnico que no daña el parabrisas y garantiza un agarre óptimo incluso a altas velocidades.

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: