GIVI presentó un innovador spoiler universal para todo tipo de parabrisas de moto y scooter. El S180T posibilita al motociclista disponerde una barrera eficiente contra el viento y agentes externos como la lluvia y el polvo en suspensión.
El spoiler de la compañía italiana tiene 4 mm de grosor y está fabricado en material polimérico (plástico de extrema resistencia) y mucho más ligero que el cristal (aproximadamente la mitad de peso).
El kit de fijación está realizado en aluminio macizo anodizado y cada pieza se fabrica a partir de un solo bloque. Este tipo de aluminio, de última generación, se emplea también en la ingeniería aeronáutica y naval por su óptima relación peso-rendimiento y por la resistencia superlativa que ofrece frente a la corrosión.
El soporte permite un ajuste del spoiler en altura e inclinación, y hace muy sencilla la instalación del S180T sin necesidad de modificar la pantalla original ni realizar orificios sobre la misma. La llave sguridad viene incluida de serie e incorpora una goma de sujeción realizada en un material técnico que no daña el parabrisas y garantiza un agarre óptimo incluso a altas velocidades.