Givi GRT709 Canyon, alforjas a prueba de aventuras

Givi lanzó al mercado internacional (aún no disponibles en Argentina) las alforjas laterales GRT709 Canyon, un producto de contextura blanda e impermeable pensado para el uso Off-Road y para soportar las inclemencias del clima. Este modelo supone una evolución con respecto a las GRT708, ya que poseen un mayor espacio interior que va desde los 15 hasta los 35 litros de capacidad. Además, se adhieren a la moto gracias a un novedoso sistema de anclajes fabricados en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio, que promete poco peso y mucha resistencia ante los golpes. Entre otras cosas, las alforjas contienen una bolsa interna impermeable, que se puede sacar junto con el equipaje interno, sin necesidad de desinstalar la unidad completa, lo que resulta muy útil cuando el equipo está mojado o embarrado. A su vez, cuentan con dos bolsillos exteriores para el transporte de termos o botellas y una correa para trasladarlas cómodamente. NOTA RELACIONADA:  World Ducati Week 2024: pasión ducatistaTambién equipa el sistema M.O.L.L.E. tanto en la parte delantera como en la parte inferior, que permite la fijación de diversos accesorios a través de sus cuatro anillos, igual número de ganchos con elástico y dos ganchos universales. Fuente/s: Nota

Givi lanzó al mercado internacional (aún no disponibles en Argentina) las alforjas laterales GRT709 Canyon, un producto de contextura blanda e impermeable pensado para el uso Off-Road y para soportar las inclemencias del clima.

Este modelo supone una evolución con respecto a las GRT708, ya que poseen un mayor espacio interior que va desde los 15 hasta los 35 litros de capacidad. Además, se adhieren a la moto gracias a un novedoso sistema de anclajes fabricados en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio, que promete poco peso y mucha resistencia ante los golpes.

Entre otras cosas, las alforjas contienen una bolsa interna impermeable, que se puede sacar junto con el equipaje interno, sin necesidad de desinstalar la unidad completa, lo que resulta muy útil cuando el equipo está mojado o embarrado. A su vez, cuentan con dos bolsillos exteriores para el transporte de termos o botellas y una correa para trasladarlas cómodamente.

NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en Silverstone

También equipa el sistema M.O.L.L.E. tanto en la parte delantera como en la parte inferior, que permite la fijación de diversos accesorios a través de sus cuatro anillos, igual número de ganchos con elástico y dos ganchos universales.

Fuente/s:

Fuente/s: