Alforjas a prueba de aventuras

Las alforjas laterales GRT709 Canyon, un producto de contextura blanda e impermeable pensado para el uso Off-Road y para soportar las inclemencias del clima, suponen una evolución con respecto a las GRT708, ya que poseen un mayor espacio interior que va desde los 15 hasta los 35 litros de capacidad. Además, se adhieren a la moto gracias a un novedoso sistema de anclajes fabricados en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio, que promete poco peso y mucha resistencia ante los golpes. Entre otras cualidades, las alforjas contienen una bolsa interna impermeable, que se puede sacar junto con el equipaje interno, sin necesidad de desinstalar la unidad completa, lo que resulta muy útil cuando el equipo está mojado o embarrado. A su vez, cuentan con dos bolsillos exteriores para el transporte de termos o botellas y una correa para trasladarlas cómodamente. NOTA RELACIONADA:  Livewire presentó su nueva S2 del MarTambién equipa el sistema M.O.L.L.E., que permite la fijación de diversos accesorios a través de sus cuatro anillos, igual número de ganchos con elástico y dos ganchos universales. Fuente/s: Nota Relacionada: Givi GRT709 Canyon, alforjas a prueba de aventuras

Las alforjas laterales GRT709 Canyon, un producto de contextura blanda e impermeable pensado para el uso Off-Road y para soportar las inclemencias del clima, suponen una evolución con respecto a las GRT708, ya que poseen un mayor espacio interior que va desde los 15 hasta los 35 litros de capacidad.

Además, se adhieren a la moto gracias a un novedoso sistema de anclajes fabricados en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio, que promete poco peso y mucha resistencia ante los golpes.

Entre otras cualidades, las alforjas contienen una bolsa interna impermeable, que se puede sacar junto con el equipaje interno, sin necesidad de desinstalar la unidad completa, lo que resulta muy útil cuando el equipo está mojado o embarrado. A su vez, cuentan con dos bolsillos exteriores para el transporte de termos o botellas y una correa para trasladarlas cómodamente.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Stealth Editions: estética nueva para modelos clásicos

También equipa el sistema M.O.L.L.E., que permite la fijación de diversos accesorios a través de sus cuatro anillos, igual número de ganchos con elástico y dos ganchos universales.

Fuente/s:

Fuente/s: