De cara a la nueva temporada, SMK Helmets, incorporó tres nuevos cascos a su catálogo. Los modelos Titan, Stellar-Sport y AllTerra se suman a un ya amplio line up. Cada uno de estos modelos pertenece a un segmento distinto para brindarle al piloto diferentes opciones de protección sin importar cuál sea la ruta elegida.
Diseñados en Italia, una de las claves del éxito de SMK es que sabe combinar un buen desarrollo tecnológico con una estética cuidada.
Se trata de criterios que se persiguen durante el proceso de fabricación, desde el moldeado de calotas y componentes pasando por la pintura y el ensamblado: todo tiene lugar en el moderno laboratorio donde los cascos SMK son testeados siguiendo las más estrictas regulaciones internacionales.
Tres estilos, tres modelos, más protección
El primero de los cascos es el SMK Titan. Este modelo de diseño deportivo e innovador es al mismo tiempo una gran opción para el ámbito urbano. Para eso cuenta con un amplio visor que garantiza un óptimo campo de visión panorámico además de ser ajustable con Pinlock 70, características que le brindan al usuario una visión clara y sin condensación.
En cuanto a protección y confort, el cierre micrométrico garantiza la seguridad, mientras que la ventilación superior mantiene el flujo de aire por todo el equipo. Uno de los principales aspectos a destacar de este casco es su calota con aleación de carbono PCFT propiedad de la marca.
Por otra parte, a la ya conocida línea Stellar de la marca – éxito de ventas en Argentina- se suma la nueva variante Sport. Se trata de una versión deportiva que posee un spoiler, además de otras mejoras y entradas de aire canalizadas con ventilación trasera. El equipamiento incluye además un forro interno suave, desmontable y lavable para más confort.
Por último, el AllTerra se presenta como un casco moderno pensado para los amantes del offroad, ya sea Enduro o Cross. Se caracteriza por el especial uso del EIRT (Energy Impact Resistant Thermoplastic), tecnología que implica la utilización de materiales termoplásticos avanzados que ofrecen alta resistencia a los impactos. Además, equipa un visor extra ancho y ajustable, ideal para montar gafas de motocross. Como complemento final incluye un forro interno removible, lavable, hipoalergénico y con propiedades antihumedad.
Todas las opciones disponibles de SMK pueden encontrarse haciendo click aquí.