Sobre la plataforma de una MX Redshift, uno de los modelos eléctricos fabricados por Alta Motors, el departamento de Defensa ejército de Estados Unidos contará con una nueva movilidad: la Silent Hawk. Esta off road es liviana, con tracción integral y, sobretodo, pretende pasar desapercibida, por lo que fue equipada con un motor híbrido.
Según el artículo aparecido en Motofan.com, el ejército de los Estados Unidos está desarrollando una motocicleta que le ofrezca el máximo de prestaciones y que sea prácticamente imperceptible para el enemigo.
Este modelo sigiloso ha sido apodado Silent Hawk, y llegará con tracción integral y con un motor híbrido. Su uso se destinará a la agencia de Defensa de los Estados Unidos (DARPA).
La Silent Hawk parte de la base de la MX Redshift, un modelo eléctrico fabricado por Alta Motors, auqnue con un propulsor híbrido fabricado por Logos.
Gracias a su motor térmico, la nueva moto del ejército de EUA respetará el medio ambiente y podrá circular por terrenos topográficamente dífíciles.
Otros de los puntos a favor de la Silent Hill es su bajo peso, optimizado gracias al chasis de aluminio, y a la gran capacidad de carga que dispone.
Además, la nueva herramienta de Defensa llega con varios kits pergeñados para satisfacer diferentes necesidades del ejército.
Fuente: Motofan.com