Luego de su exitosa presentación en las pistas off-road, la empresa californiana manifestó su intención de salir a las calles con el modelo Redshift ST.
Alta Motors, la startup estadounidense nacida en 2007 y afincada en Sillicon Valley, está erigiéndose en una de las firmas que mayor progreso experimentó en materia de motos eléctricas.
Hace unos días, la compañía californiana dio a conocer su tercer modelo, la Redshift ST, con el cual pone de manifiesto su intención de llegar a las rutas en un breve periodo de tiempo. Hasta ahora, la marca contaba con dos versiones Redshift de marcado acento off-road (MX y SM), perfil del que pretende despegarse con la tercera creación.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2365″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10985″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»427″,»alt»:»»}}]]La RedShift ST es un concept de naked de calle concebido con un diseño original y agresivo, caracterizado por una suspensión más baja y llantas de 19″ de fibra de carbono.
El motor eléctrico tiene 40 CV de potencia, alcanza los 128 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos.
Su autonomía con una sola carga es de 80 kilómetros (uso mixto) gracias a una batería de 5,8 kWh que no llega los 130 kg de peso.
Fuentes: El Economista.es – Alta Motors