Shoei NEOTEC II: referencial y actualizado

El casco Shoei NEOTEC II, creado en 2011, tendrá su segunda generación luego del gran éxito de ventas que generó en todo el mundo durante los últimos años. De esa manera, agregará varios diseños estéticos, como las gráficas con líneas, colores mate o las ya conocidas unidades monocromáticas. Por otro lado, en cuanto a lo estrictamente técnico, la firma japonesa dispuso un visor de alta calidad capaz de impedir las filtraciones de la humedad y un novedoso sistema interior que le permite a los usuarios utilizar un intercomunicador ubicado en el interior del casco, cuya distancia de comunicación supera los 1,5 km, al mismo tiempo que brinda 10 hs de batería y conexiones mediante aplicaciones para los smartphones, entre otras interesantes características. NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de MotocrossEsta nueva generación también posee un acolchado interior con detalles inéditos, creado para velar por la comodidad del piloto y que a su vez fomenta la insonoridad. Por último, está equipado con un nuevo sistema de ajuste y bloqueo de la mentonera que puede proporcionar una fuerza de sujeción mayor a la hora de utilizarla completamente abierta y así cumplir con la doble homologación

El casco Shoei NEOTEC II, creado en 2011, tendrá su segunda generación luego del gran éxito de ventas que generó en todo el mundo durante los últimos años. De esa manera, agregará varios diseños estéticos, como las gráficas con líneas, colores mate o las ya conocidas unidades monocromáticas.

Por otro lado, en cuanto a lo estrictamente técnico, la firma japonesa dispuso un visor de alta calidad capaz de impedir las filtraciones de la humedad y un novedoso sistema interior que le permite a los usuarios utilizar un intercomunicador ubicado en el interior del casco, cuya distancia de comunicación supera los 1,5 km, al mismo tiempo que brinda 10 hs de batería y conexiones mediante aplicaciones para los smartphones, entre otras interesantes características.

NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África Twin

Esta nueva generación también posee un acolchado interior con detalles inéditos, creado para velar por la comodidad del piloto y que a su vez fomenta la insonoridad.

Por último, está equipado con un nuevo sistema de ajuste y bloqueo de la mentonera que puede proporcionar una fuerza de sujeción mayor a la hora de utilizarla completamente abierta y así cumplir con la doble homologación de seguridad que deben tener este tipo de cascos.

Fuente/s:

Fuente/s: