Shoei EX-Zero: retro y seguro

El Shoei EX-Zero es un producto que recuerda a los modelos que en el pasado se utilizaban para realizar off-road y que en la actualidad resultan muy aclamados por los usuarios. Para llamar aún más la atención del público, la empresa nipona le puso un especial ímpetu al desarrollo de los componentes de protección, al mismo nivel que su estética. En su larga lista de cualidades tecnológicas destaca la pantalla CJ-3, que otorga posibilidad de ajuste en tres posiciones; sistema de cierre “Doble D”, la calota estilo AIM, caracterizada por su resistencia y flexibilidad; el sistema EPS interior que fomenta una mejor absorción a los impactos o el E.Q.R.S, un método de extracción rápida. NOTA RELACIONADA:  EICMA 2015: Otras marcas que dejaron su impronta en MilánPor otro lado, su diseño rememora las líneas de la serie EX de Shoei de 1980, con una mentonera como marca insignia y detalles de gran calidad como el interior totalmente desmontable, piel en la base del casco y Nobuck en la zona interior de la pantalla para evitar los reflejos causados por el sol. el EX-Zero se fabricará con tres calotas diferentes que darán lugar a seis talles (desde la XS a la XXL).

El Shoei EX-Zero es un producto que recuerda a los modelos que en el pasado se utilizaban para realizar off-road y que en la actualidad resultan muy aclamados por los usuarios. Para llamar aún más la atención del público, la empresa nipona le puso un especial ímpetu al desarrollo de los componentes de protección, al mismo nivel que su estética.

En su larga lista de cualidades tecnológicas destaca la pantalla CJ-3, que otorga posibilidad de ajuste en tres posiciones; sistema de cierre “Doble D”, la calota estilo AIM, caracterizada por su resistencia y flexibilidad; el sistema EPS interior que fomenta una mejor absorción a los impactos o el E.Q.R.S, un método de extracción rápida.

NOTA RELACIONADA:  EICMA 2015: Otras marcas que dejaron su impronta en Milán

Por otro lado, su diseño rememora las líneas de la serie EX de Shoei de 1980, con una mentonera como marca insignia y detalles de gran calidad como el interior totalmente desmontable, piel en la base del casco y Nobuck en la zona interior de la pantalla para evitar los reflejos causados por el sol.

el EX-Zero se fabricará con tres calotas diferentes que darán lugar a seis talles (desde la XS a la XXL). La fecha prevista para su lanzamiento mundial es a mediados de julio.

Fuente/s:

Fuente/s: