La marca GIVI sacó al mercado mundial un spoiler “universal” transparente para fijar sobre cúpula o parabrisas con un sistema de anclaje en aluminio que permite regular la altura y la inclinación.
El spoiler S180T Shield+ de GIVI está realizado en aluminio macizo, fabricado en una pieza a la vez y luego anodizado. Se trata de materia prima de alta calidad empleada también en la ingeniería aeronáutica y naval por su óptimo rendimiento peso-prestaciones y por la comprobada resistencia a la corrosión.
La pantalla es de 4 mm de espesor y es de un polimero homologado por TÜV. Respecto al vidrio es más transparente y más liviana, aproximadamente la mitad de peso.
La fijación del Shield + es simple y segura: para instalarlo no es necesario realizar ningún agujero ni modificación sobre el propio parabrisas. Se adapta a cualquier tipo de parabrisas para motos y scooters del mercado: la llave de cierre está incluida.
La goma de sujeción está confeccionada en un material que no daña el parabrisas y garantiza una contención óptima aún a alta velocidad, haciendo del Shield+ un escudo confiable escudo para desviar el flujo del aire.
Fuente: GIVI España