Sherwood se llevó la primera ronda del Red Bull X-Figthers 2014

Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, y Josh Sheehan, de Australia, se quedaron con el primer y segundo lugar, y el español Dany Torres logró el tercer puesto en la primera cita de los Red Bull X-Figthers 2014. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1281″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2580″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»El neoceland\u00e9s Sherwood, campe\u00f3n del ciclo 2012, se impuso en la primera ronda celebrada en M\u00e9xico. (Foto gentileza Prensa RBXF)»}}]] El neocelandés Sherwood, campeón del ciclo 2012,se impuso en la primera ronda celebrada en México.(Foto gentileza Prensa RBXF) Ante 38 mil fanáticos el Free Style, en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de México, comenzó el tour 2014 de los Red Bull X-Figthers que recorrerá cuatro continentes. Con un multitudinario acompañamiento de la gente, la ya de por si estrecha pista de la plaza se volvió aún más temeraria con la decoración de murales con el dios “Quetzalcoatl” y explotó de algarabía cuando los mejores pilotos de FMX del planeta dieron una demostración de los trucos en los que han estado trabajando durante la pretemporada, lanzándose hasta 15 metros en el aire. Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, campeón 2012 del afamado espectáculo deportivo, se coronó con la victoria, mientras que Josh Sheehan de Australia se colocó en segundo lugar

Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, y Josh Sheehan, de Australia, se quedaron con el primer y segundo lugar, y el español Dany Torres logró el tercer puesto en la primera cita de los Red Bull X-Figthers 2014.

Ante 38 mil fanáticos el Free Style, en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de México, comenzó el tour 2014 de los Red Bull X-Figthers que recorrerá cuatro continentes.

Con un multitudinario acompañamiento de la gente, la ya de por si estrecha pista de la plaza se volvió aún más temeraria con la decoración de murales con el dios “Quetzalcoatl” y explotó de algarabía cuando los mejores pilotos de FMX del planeta dieron una demostración de los trucos en los que han estado trabajando durante la pretemporada, lanzándose hasta 15 metros en el aire.

Levi Sherwood, de Nueva Zelanda, campeón 2012 del afamado espectáculo deportivo, se coronó con la victoria, mientras que Josh Sheehan de Australia se colocó en segundo lugar y el campeón de 2011, Dany Torres, de España se clasificó tercero.

NOTA RELACIONADA:  Ya se puede reservar la eléctrica Fuell Flow

En un golpe de escena que dejó perplejos a los espectadores y hasta a los mismos pilotos, el campeón del 2013, el francés Thomas Pagès, quedó eliminado en los cuartos de final, terminando en un honroso quinto lugar a pesar de un fallo en su usualmente perfecto Flair 540.

Sherwood llegó a la primera cita del año con la determinación de actuar acorde a su propio estilo y ejecutó trucos impresionantes como el Kiss of Death Backflip y llevó al Turntable a la perfección. Pero la batalla fue muy cerrada al tener como rival a Sheehan quien logró calificaciones superiores en dos de las cinco categorías puntuables.

Por su parte, el ídolo local Erik Ruiz se colocó en onceavo lugar, pero le regaló a los espectadores una buena actuación y una entrega total en la pista, mientras que el veterano Villegas se situó en un digno séptimo puesto.

El Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2014 es conocido como el evento más prestigioso de motocross freestyle del mundo se volverá a presentar en Osaka, Japón (25 de mayo), en Madrid, España (27 de junio); Múnich, Alemania (19 de julio) y Pretoria, Sudáfrica (23 de agosto).

Fuente: Prensa RBXF

http://youtu.be/pYk_xENxIB0

Video: imágenes tomadas por un espectador

Fuente/s:

Fuente/s: