Shad lanzó gama de intercomunicadores Bluetooth

Además de baúles y bolsos, Shad también posee soluciones de conectividad, y lo demuestra con el lanzamiento de una gama de intercomunicadores Bluetooth que permite al motociclista, comunicarse con sus dispositivos mientras conduce. Los tres intercomunicadores son compatibles con todos los equipos Bluetooth transmisores, teléfonos móviles, smartphones y GPS. El BC01 es el modelo de acceso a la gama. Su diseño compacto integra un solo auricular, y su sistema dual-link permite mantener la conexión al teléfono. Un escalón por encima se sitúa el BC02, con manos libres para smartphones y GPS. Posee dos auriculares para poder escuchar música, y cuenta con respuesta automática por voz y sistema dual link. NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOSEl modelo top es el BC03, con conexión manos libres a teléfonos y GPS, reproductor estéreo y función de intercomunicador, que permite la comunicación entre conductor y pasajero. También integra la función de respuesta automática por voz y sistema dual link. Fuente/s: Nota Relacionada: SHAD SH58X: extensible y disponible

Además de baúles y bolsos, Shad también posee soluciones de conectividad, y lo demuestra con el lanzamiento de una gama de intercomunicadores Bluetooth que permite al motociclista, comunicarse con sus dispositivos mientras conduce. Los tres intercomunicadores son compatibles con todos los equipos Bluetooth transmisores, teléfonos móviles, smartphones y GPS.

El BC01 es el modelo de acceso a la gama. Su diseño compacto integra un solo auricular, y su sistema dual-link permite mantener la conexión al teléfono.

Un escalón por encima se sitúa el BC02, con manos libres para smartphones y GPS. Posee dos auriculares para poder escuchar música, y cuenta con respuesta automática por voz y sistema dual link.

NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de altura

El modelo top es el BC03, con conexión manos libres a teléfonos y GPS, reproductor estéreo y función de intercomunicador, que permite la comunicación entre conductor y pasajero. También integra la función de respuesta automática por voz y sistema dual link.

Fuente/s:

Fuente/s: