SHAD SH58X: extensible y disponible

La firma especializada en la creación de equipamiento para motociclistas, presentó en Argentina su maleta denominada SH58X, un modelo capaz de adoptar tres medidas diferentes en función de lo que se quiera llevar. Compacta, aerodinámica e ideal para el uso diario.  Este accesorio es innovador, ya que es el único baúl en el mercado que puede modificar su capacidad hasta llegar a los 58 litros, medida en la que caben hasta dos cascos sin mayores problemas. Su polivalencia “tres en una” se detalla a partir de diferentes niveles. El primero es el modo «L» el  más compacto con un volumen de 46 L, recomendado para el uso urbano. El siguiente modo es el XL y lleva la capacidad hasta los 52 L, ideal para las salidas cortas de fin de semana, mientras que su modo de máxima capacidad es el XXL, con 58 L, que transforma a la SHAD SH58X en una buena opción para los recorridos de larga distancia. NOTA RELACIONADA:  Honda presentó el E-Clutch, su sistema de embrague electrónico[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2396″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12390 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»401″,»height»:»283″,»alt»:»»}}]] Distribuye SHAD a nivel nacional EPSA. Fuentes: SHAD  –  EPSA Fuente/s: Nota Relacionada: Tecnología de recupero vehicular: disponible en Argentina también para motos

La firma especializada en la creación de equipamiento para motociclistas, presentó en Argentina su maleta denominada SH58X, un modelo capaz de adoptar tres medidas diferentes en función de lo que se quiera llevar.

Compacta, aerodinámica e ideal para el uso diario.  Este accesorio es innovador, ya que es el único baúl en el mercado que puede modificar su capacidad hasta llegar a los 58 litros, medida en la que caben hasta dos cascos sin mayores problemas.

Su polivalencia “tres en una” se detalla a partir de diferentes niveles. El primero es el modo «L» el  más compacto con un volumen de 46 L, recomendado para el uso urbano. El siguiente modo es el XL y lleva la capacidad hasta los 52 L, ideal para las salidas cortas de fin de semana, mientras que su modo de máxima capacidad es el XXL, con 58 L, que transforma a la SHAD SH58X en una buena opción para los recorridos de larga distancia.

NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2396″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12390 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»401″,»height»:»283″,»alt»:»»}}]]

Distribuye SHAD a nivel nacional EPSA.

Fuentes: SHAD  –  EPSA

Fuente/s:

Fuente/s: