Sexy y Monstruosa

Yamaha lanzó dos actualizaciones de su MT-10, distinguidas por las denominaciones SP y Tourer Edition. Un modelo muy aclamado por el público de la marca de los tres diapasones que evolucionó favorablemente para liderar el segmento de las Naked de alta cilindrada. Potente y estéticamente atrevida. La MT-10 SP 2017 logró algo que parecíacomplicado, superar a su antecesora. Este modelo, que heredó el motor de la YZF-R1 de 1000 cc, potenció sus puntos más débiles para confirmar su liderato en el mercado europeo. Dueña de una fuerza increíble, agregó a las múltiples características ya conocidas, suspensiones electrónicas y un moderno panel digital más completo, entre otros detalles. El novedoso sistema de suspensión con componentes Öhlins, provee un control automático de los niveles de amortiguación en plena marcha, sin que el usuario deba hacer nada. Estos niveles generan datos visibles en el panel central y dan la posibilidad de cambiar la configuración de la horquilla o de la amortiguación en sí, dependiendo del terreno transitado. También está equipada con un sistema de cambio rápido denominado QSS, capaz de subir de velocidad sin tocar el embrague. NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de alturaOtra de las

Yamaha lanzó dos actualizaciones de su MT-10, distinguidas por las denominaciones SP y Tourer Edition. Un modelo muy aclamado por el público de la marca de los tres diapasones que evolucionó favorablemente para liderar el segmento de las Naked de alta cilindrada.

Potente y estéticamente atrevida. La MT-10 SP 2017 logró algo que parecíacomplicado, superar a su antecesora. Este modelo, que heredó el motor de la YZF-R1 de 1000 cc, potenció sus puntos más débiles para confirmar su liderato en el mercado europeo.

Dueña de una fuerza increíble, agregó a las múltiples características ya conocidas, suspensiones electrónicas y un moderno panel digital más completo, entre otros detalles.

El novedoso sistema de suspensión con componentes Öhlins, provee un control automático de los niveles de amortiguación en plena marcha, sin que el usuario deba hacer nada. Estos niveles generan datos visibles en el panel central y dan la posibilidad de cambiar la configuración de la horquilla o de la amortiguación en sí, dependiendo del terreno transitado. También está equipada con un sistema de cambio rápido denominado QSS, capaz de subir de velocidad sin tocar el embrague.

NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de altura

Otra de las novedades respecto a la MT-10 2016 es la incorporación de un basculante muy similar a la de R1, que favorece la estabilidad y la seguridad en rectas, cuando se transita a altas velocidades.

Por otro lado, la versión Tourer Edition, como su nombre lo indica, está equipada para los largos recorridos. Si bien técnicamente es la misma moto, presenta de fábrica maleteros laterales, soporte para GPS y un pequeño parabrisas armoniosamente colocado.

La nueva paleta de colores conformada por el “Night Fluo”, “Yamaha Blue” y “Tech Black” caracterizarán a esta poderosa máquina.

Para saber más sobre la Yamaha MT-10, reviví la presentación de Exclusivo Motos en su edición 144. La encontrás haciendo click  aqui.

[espro-slider id=11423]

Fuente: Yamaha Motor Europa

Fuente/s:

Fuente/s: