Segway desarrolló un prototipo de deportiva eléctrica

La Segway Apex va a ser la gran novedad que llevará la marca oriunda de Bedford, New Hampshire, Estados Unidos (ahora en propiedad de capitales chinos) al CES de Las Vegas, que se celebrará a partir del 7 de enero. Esta deportiva, que por el momento es solo un prototipo, se anuncia como un modelo muy radical con el que la empresa busca mostrar su capacidad de desarrollo. Si bien no se dieron muchos datos técnicos sobre el modelo, un video publicado por la marca muestra que tiene la capacidad de superar los 200 km/h de velocidad punta gracias a sus 110 kw (150 CV) de potencia, aunque lo que más sorprende es su aceleración: de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos. NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó el teaser de la nueva Pulsar NS400Las demás características que conocieron son las que se pudieron ver a simple vista, como el carenado aerodinámico, doble disco de freno en la parte delantera, manillares y una horquilla invertida. Es necesario recalcar que la Segway Apex es solo un modelo de preproducción conceptual, por lo que no es totalmente seguro que llegue a comercializarse. Aunque si es una fuerte muestra del interés de las marcas

La Segway Apex va a ser la gran novedad que llevará la marca oriunda de Bedford, New Hampshire, Estados Unidos (ahora en propiedad de capitales chinos) al CES de Las Vegas, que se celebrará a partir del 7 de enero. Esta deportiva, que por el momento es solo un prototipo, se anuncia como un modelo muy radical con el que la empresa busca mostrar su capacidad de desarrollo.

Si bien no se dieron muchos datos técnicos sobre el modelo, un video publicado por la marca muestra que tiene la capacidad de superar los 200 km/h de velocidad punta gracias a sus 110 kw (150 CV) de potencia, aunque lo que más sorprende es su aceleración: de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos.

NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeeho

Las demás características que conocieron son las que se pudieron ver a simple vista, como el carenado aerodinámico, doble disco de freno en la parte delantera, manillares y una horquilla invertida.

Es necesario recalcar que la Segway Apex es solo un modelo de preproducción conceptual, por lo que no es totalmente seguro que llegue a comercializarse. Aunque si es una fuerte muestra del interés de las marcas asiáticas en realizar modelos eléctricos con características deportivas.

Fuente/s:

Fuente/s: