Segunda visita del Mundial de Enduro a San Juan

El mejor Enduro mundial en el marco del imponente paisaje sanjuanino. Pese a la calurosa jornada que acompañó la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, que tuvo a la provincia de San Juan como anfitriona, los mejores pilotos del mundo ofrecieron nuevamente otra apasionante competencia ante un imponente marco de público, donde presenciaron un espectáculo inolvidable en lo que fue el cierre de la segunda visita de este certamen en Argentina. El fin de semana que se vivió en San Juan entre el 22 y el 24 de marzo pasado, estuvo cargado con mucha acción, destreza y pura adrenalina; y los mejores enduristas del mundo brindaron una carrera que será largamente recordada por los equipos, pilotos, organización y espectadores que se convocaron en la bella provincia cuyana. NOTA RELACIONADA:  Vídeonoticia: Cómo suenan los 300 CV de la Kawasaki Ninja H2REn lo deportivo, durante el día domingo se realizó la 4ta fecha del Campeonato Mundial y en la mayoría de las categorías se repitieron los ganadores del sábado, que supieron sostener el trabajo realizado en la carrera inicial: En la E1, el francés Antoine Meo y en la E2 el italiano Alexandre Salvini. En la E3 hubo un

El mejor Enduro mundial en el marco del imponente paisaje sanjuanino. El mejor Enduro mundial en el marco del imponente paisaje sanjuanino.

Pese a la calurosa jornada que acompañó la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, que tuvo a la provincia de San Juan como anfitriona, los mejores pilotos del mundo ofrecieron nuevamente otra apasionante competencia ante un imponente marco de público, donde presenciaron un espectáculo inolvidable en lo que fue el cierre de la segunda visita de este certamen en Argentina.

El fin de semana que se vivió en San Juan entre el 22 y el 24 de marzo pasado, estuvo cargado con mucha acción, destreza y pura adrenalina; y los mejores enduristas del mundo brindaron una carrera que será largamente recordada por los equipos, pilotos, organización y espectadores que se convocaron en la bella provincia cuyana.

NOTA RELACIONADA:  Las mejores motos de INTERMOT en videos grabados el salón de Colonia

En lo deportivo, durante el día domingo se realizó la 4ta fecha del Campeonato Mundial y en la mayoría de las categorías se repitieron los ganadores del sábado, que supieron sostener el trabajo realizado en la carrera inicial: En la E1, el francés Antoine Meo y en la E2 el italiano Alexandre Salvini. En la E3 hubo un cambio repentino casi al final del día, y fue el estonio Aigar Leok el ganador. En la EJ Rudy Moroni y en la EY Jamie Mc Canney.

Amplio informe, con las mejores fotos, en Exclusivo Motos 110, mayo de 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: