Enduro: Benavides ganó su tercera al hilo en San Juan y Kutulas la fecha doble de Jujuy

Nico Kutulas se quedó con la quinta y sexta del Enduro Argentino en Jujuy. En la cuarta, disputada en el “mundialistas” de San Juan, se había impuesto Luciano Benavides, el titular de la corona. Bajo la modalidad FIM, se disputaron la cuarta ronda (San Juan) y la quinta y sexta (jornada doble en Jujuy) del Campeonato Argentino de Enduro organizado por la Comisión Nacional de la especialidad (CoNaE) y fiscalizado la Confederación Argentina de Motociciclismo Deportivo (CAMOD). En el escenario “mundialista” cuyano, el campeón argentino de Enduro, Luciano Benavides (KTM) se quedó con la tercera victoria consecutiva en el año en Seniors A. En el resto de las clases prevalecieron Roberto Patti (Senior B), Matías Coral (Júnior A), Fernando Forti (Master A), Santiago Corazza (Júnior B), Néstor Diego (Master B), Horacio Nascimbene (Master C), Gianfranco Zunino (Principiantes A) y Federico Keller (Principiantes B). [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2284″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9918″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»369″,»alt»:»Luciano Benavides lograba su tercera consecutiva en San Juan.»}}]] Luciano Benavides lograba su tercera consecutiva en San Juan. Contraataque de Nico En San Salvador de Jujuy, los dos principales referentes de la Seniors A, Nicolás Kutulas (KM Sport-Radikal Racing-Factory Race) y Luciano Benavides (FOX KTM Argentina-Lelli Competición), desplegaron un cerrado duelo con el triunfo del

Nico Kutulas se quedó con la quinta y sexta del Enduro Argentino en Jujuy. En la cuarta, disputada en el “mundialistas” de San Juan, se había impuesto Luciano Benavides, el titular de la corona.

Bajo la modalidad FIM, se disputaron la cuarta ronda (San Juan) y la quinta y sexta (jornada doble en Jujuy) del Campeonato Argentino de Enduro organizado por la Comisión Nacional de la especialidad (CoNaE) y fiscalizado la Confederación Argentina de Motociciclismo Deportivo (CAMOD).

En el escenario “mundialista” cuyano, el campeón argentino de Enduro, Luciano Benavides (KTM) se quedó con la tercera victoria consecutiva en el año en Seniors A. En el resto de las clases prevalecieron Roberto Patti (Senior B), Matías Coral (Júnior A), Fernando Forti (Master A), Santiago Corazza (Júnior B), Néstor Diego (Master B), Horacio Nascimbene (Master C), Gianfranco Zunino (Principiantes A) y Federico Keller (Principiantes B).

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2284″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9918″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»369″,»alt»:»Luciano Benavides lograba su tercera consecutiva en San Juan.»}}]] Luciano Benavides lograba su tercera consecutiva en San Juan.

Contraataque de Nico

En San Salvador de Jujuy, los dos principales referentes de la Seniors A, Nicolás Kutulas (KM Sport-Radikal Racing-Factory Race) y Luciano Benavides (FOX KTM Argentina-Lelli Competición), desplegaron un cerrado duelo con el triunfo del primero en ambas jornadas por tan sólo 4 segundos, y después de más de 4 horas de batallas en cada fecha.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

En la Senior B, hubo doblete de Manuel Quintar, mientras que en Junior A se repartieron halagos Matías Kristensen y Tomás Gómez. En la Junior B, Santiago Corazza no dio opciones. Juan Riera ganó la quinta cita y Fernando Forti la sexta en la Master A. En la Master B, una fue para Andrés Echazú y la otra para Juan Tolra. Claudio Viglianti acaparó las dos rondas de la Martes C. Giani Zunino y Federico Keller se alzaron con las fechas siamesas de las dos categorías reservadas para Principiantes.

La séptima fecha del CAE se correrá durante el mes de septiembre en la provincia de Tucumán.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2285″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-9920″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»360″,»alt»:»Nico Kutulas respondi\u00f3 con dos triunfos en la fecha doble de Jujuy.»}}]] Nico Kutulas respondió con dos triunfos en la fecha doble de Jujuy.

 

Fuente: CoNaE – Fotos: Facebook CoNaE (Ariel Santibañez –Mototime Cba)

Fuente/s:

Fuente/s: