Sebastián Porto otra vez sobre dos ruedas

El rafaelino, subcampeón mundial de 250, ya disputó su primera carrera en el Argentino de Velocidad. El ex Subcampeón del Mundo de 250cc, volvió a la competición luego de su incursión en el automovilismo. Si bien afirma que será para divertirse, probará una moto del Mundial para regresar a las pistas. El rafaelino, de 34 años, también inició su participación en el Campeonato Argentino de Velocidad 2013 a bordo de una 600 cc. Desde hace un año Sebastián Porto transita por los boxes del Campeonato Argentino de Velocidad como director técnico del Team CRX. Allí volvió a “engancharse” con las motos de velocidad por lo que su regreso a la actividad siempre estuvo latente. Con un aire mucho más relajado que cuando corría en el Mundial de 250cc, en una entrevista con Zona Moto, Sebas cuenta cuáles son sus proyectos. NOTA RELACIONADA:  Para el verano, una moto anfibiaVer entrevista completa en Zona Moto 18, abril 2013. Fuente/s: – Nota Relacionada: Porto otra vez cuarto en el CEV

El rafaelino, subcampeón mundial de 250, ya disputó su primera carrera en el Argentino de Velocidad.

El ex Subcampeón del Mundo de 250cc, volvió a la competición luego de su incursión en el automovilismo. Si bien afirma que será para divertirse, probará una moto del Mundial para regresar a las pistas. El rafaelino, de 34 años, también inició su participación en el Campeonato Argentino de Velocidad 2013 a bordo de una 600 cc.

Desde hace un año Sebastián Porto transita por los boxes del Campeonato Argentino de Velocidad como director técnico del Team CRX. Allí volvió a “engancharse” con las motos de velocidad por lo que su regreso a la actividad siempre estuvo latente. Con un aire mucho más relajado que cuando corría en el Mundial de 250cc, en una entrevista con Zona Moto, Sebas cuenta cuáles son sus proyectos.

NOTA RELACIONADA:  KTM 790 Adventure R Rally: la más radical de la familia

Ver entrevista completa en Zona Moto 18, abril 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: -