Se produce en Argentina la Honda XRE 300

Posee el chasis de su exitosa antecesora, la XR 250 Tornado, pero con excelentes mejoras en su mecánica y confort.   Honda Motor de Argentina anunció el ingreso a producción de su nuevo modelo XRE300 para el mercado local, una novedosa incorporación de la compañía a su line-up de producción nacional. Este producto, a fabricarse en la planta de Campana (Buenos Aires), es parte de los lanzamientos proyectados para este año. La nueva XRE 300 (que ya fue presentada a modo de anticipo EXM 99, junio 2012) se destaca entre todo lo conocido, llevándose todas las miradas. Perteneciente a la categoría ON/OFF, con la misma facilidad que circula elegantemente por el asfalto, logra adentrarse al terreno sinuoso dando paso a la aventura. Se distingue por su avanzada tecnología, mayor potencia y diseño vanguardista y agresivo. Entre sus principales características, sobresale su potente y elástico motor DOHC de 291,6 cc con inyección electrónica PGM-FI, que  le permite atravesar con holgura cualquier situación de manejo.  También, cuenta con un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda una mayor seguridad. Dentro de sus componentes, ciertos aspectos son de gran utilidad para el usuario. Uno es el faro multi-reflector con lentes de

Posee el chasis de su exitosa antecesora, la XR 250 Tornado, pero con excelentes mejoras en su mecánica y confort.

 

Honda Motor de Argentina anunció el ingreso a producción de su nuevo modelo XRE300 para el mercado local, una novedosa incorporación de la compañía a su line-up de producción nacional. Este producto, a fabricarse en la planta de Campana (Buenos Aires), es parte de los lanzamientos proyectados para este año.

La nueva XRE 300 (que ya fue presentada a modo de anticipo EXM 99, junio 2012) se destaca entre todo lo conocido, llevándose todas las miradas.

Perteneciente a la categoría ON/OFF, con la misma facilidad que circula elegantemente por el asfalto, logra adentrarse al terreno sinuoso dando paso a la aventura.

Se distingue por su avanzada tecnología, mayor potencia y diseño vanguardista y agresivo.

Entre sus principales características, sobresale su potente y elástico motor DOHC de 291,6 cc con inyección electrónica PGM-FI, que  le permite atravesar con holgura cualquier situación de manejo.  También, cuenta con un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda una mayor seguridad.

Dentro de sus componentes, ciertos aspectos son de gran utilidad para el usuario. Uno es el faro multi-reflector con lentes de policarbonato que posee en el frente, lo que proporciona excelente visibilidad durante la noche. También su tablero principal, integrado en un carenado hasta el faro que junto a los deflectores laterales, transmite la sensación de fuerza y velocidad. El panel de instrumentos es completamente digital de muy fácil lectura.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia Tuareg 660: el misterioso futuro de la firma italiana

En cuanto a su diseño, cuenta con un frente agresivo e imponente que destaca una estructura más compacta para un manejo dócil y una posición de conducción muy placentera. Incluso el acompañante goza de mayor comodidad producto del desnivel de su asiento.

Posee el chasis de su exitosa antecesora, la XR 250 Tornado, pero con excelentes mejoras en su mecánica y confort, que resultan notables para los motociclistas más extremos.

Para los fanáticos del rally llegará, a partir de septiembre, la singular XRE 300 Rally, una edición especial desarrollada solo para algunos países de Sudamérica,  inspirada en  las gráficas de la poderosa CRF 450X del Team HRC.

Prensa Honda

Fuente/s:

Fuente/s: