Honda lanzó la NEW PCX 150 en Argentina

“Movilidad urbana y un manejo ágil, cómodo y fácil”, detalla Honda de su NEW PCX 150, modelo que se actualizó para el mercado nacional, aunque mantuvo su reconocida performance. El diseño exterior de esta unidad urbana fue el que recibió más cantidad de retoques, como su nuevo faro delantero pensado para garantizar una mejor visibilidad al piloto, o sus dimensiones que, por ejemplo, cuenta con un rodado más ancho. En cuanto a su equipamiento, el tablero es completamente digital con pantalla LCD, faros con tecnología LED y luz de conducción diurna. Además, cuenta con Smart Key, sistema presencial y mantiene la toma de 12 V para cargar dispositivos móviles. También, presenta el Honda Idling Stop, sistema que se activa cuando el scooter arranca con el motor frío. En estos casos la centralita no apaga el propulsor en las paradas y lo mantiene a ralentí. También conserva el sistema de frenos combinados para un mayor equilibrio a la hora de reducir la velocidad. NOTA RELACIONADA:  Alerones móviles, la nueva idea de BMWsu motor de baja fricción ESP (Enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada), de 149,3 cc tiene una mejora del torque y de la potencia, según anuncia la marca. La

“Movilidad urbana y un manejo ágil, cómodo y fácil”, detalla Honda de su NEW PCX 150, modelo que se actualizó para el mercado nacional, aunque mantuvo su reconocida performance.

El diseño exterior de esta unidad urbana fue el que recibió más cantidad de retoques, como su nuevo faro delantero pensado para garantizar una mejor visibilidad al piloto, o sus dimensiones que, por ejemplo, cuenta con un rodado más ancho.

En cuanto a su equipamiento, el tablero es completamente digital con pantalla LCD, faros con tecnología LED y luz de conducción diurna. Además, cuenta con Smart Key, sistema presencial y mantiene la toma de 12 V para cargar dispositivos móviles.

También, presenta el Honda Idling Stop, sistema que se activa cuando el scooter arranca con el motor frío. En estos casos la centralita no apaga el propulsor en las paradas y lo mantiene a ralentí. También conserva el sistema de frenos combinados para un mayor equilibrio a la hora de reducir la velocidad.

NOTA RELACIONADA:  Triumph mostró detalles de su chasis para motocross y enduro

su motor de baja fricción ESP (Enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada), de 149,3 cc tiene una mejora del torque y de la potencia, según anuncia la marca.

La Honda New PCX 150 ya se encuentra disponible en color azul, plata y beige, a un precio sugerido al público de $ 195.800.

Fuente/s:

Fuente/s: