Se filtran imágenes de la nueva Ducati Hypermotard

Varios medios de todo el mundo se hicieron eco de las fotos espía que dio a conocer la publicación británica Morebikes, en las que se pueden apreciar los cambios más relevantes con los que contará la Ducati Hypermotard 2019. En primera instancia, el motor seguirá siendo el bicilíndrico de 939 cc. y 113 CV, al mismo tiempo que se mantendrá el chasis tubular tipo Trellis, aunque sí variaría el subchasis multitubular que se presenta prácticamente al descubierto. Además, los escapes regresarán a la posición que está inmediatamente debajo del colín, como en la versión de 2007. En cuanto a la parte de ciclo, no muestra grandes modificaciones en el basculante ni en la suspensión trasera, aunque sí -levemente- en la horquilla ya que el prototipo fotografiado presenta tratamiento antifricción. NOTA RELACIONADA:  Confirman que los Six Days 2014 se correrán en ArgentinaEn la parte delantera, el radiador es de mayor volumen y, en consecuencia, los plásticos laterales cambiaron levemente, sin embargo todavía dejan apreciar parte del chasis, uno de los rasgos más personales de la marca y del modelo en particular. Aparentemente la estética general, es muy similar a la de la versión actual, aunque la Hypermotard 2019 contará con un

Varios medios de todo el mundo se hicieron eco de las fotos espía que dio a conocer la publicación británica Morebikes, en las que se pueden apreciar los cambios más relevantes con los que contará la Ducati Hypermotard 2019.

En primera instancia, el motor seguirá siendo el bicilíndrico de 939 cc. y 113 CV, al mismo tiempo que se mantendrá el chasis tubular tipo Trellis, aunque sí variaría el subchasis multitubular que se presenta prácticamente al descubierto.

Además, los escapes regresarán a la posición que está inmediatamente debajo del colín, como en la versión de 2007.

En cuanto a la parte de ciclo, no muestra grandes modificaciones en el basculante ni en la suspensión trasera, aunque sí -levemente- en la horquilla ya que el prototipo fotografiado presenta tratamiento antifricción.

NOTA RELACIONADA:  Se instala en Argentina el mayor fabricante de motos del mundo

En la parte delantera, el radiador es de mayor volumen y, en consecuencia, los plásticos laterales cambiaron levemente, sin embargo todavía dejan apreciar parte del chasis, uno de los rasgos más personales de la marca y del modelo en particular.

Aparentemente la estética general, es muy similar a la de la versión actual, aunque la Hypermotard 2019 contará con un nuevo diseño en los giros, carrocería más pequeña y mayor robustez en su parte frontal.

Fuente/s:

Fuente/s: