Scott Trigger: rodilleras articuladas para todos

La marca Scott diseñó novedosas rodilleras articuladas universales que sirven para el uso deportivo en todas las discplinas off road pero también para aficionados. Las rodilleras Scott Trigger están construidas con placas articuladas de plástico PE y espuma absorbente. Están equipadas con un forro desmontable y correas elásticas, además de un cierre rápido, y que pueden integrarse a las botas. Esta nueva protección articulada para rodillas de talle universal se destaca  por ser liviana y asimétrica (permite flexión completa), tiene  una amplia cobertura de resguardo lateral y delantero, un sistema de correa regulable en la pantorrilla ajustable por abrojo y un relleno cómodo, ergonómico y desmontable fabricado en espuma que absorbe los impactos y está situado en los puntos críticos. NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de altura  Fuente/s: Nota Relacionada: Híbrida en todos los sentidos

La marca Scott diseñó novedosas rodilleras articuladas universales que sirven para el uso deportivo en todas las discplinas off road pero también para aficionados.

Las rodilleras Scott Trigger están construidas con placas articuladas de plástico PE y espuma absorbente. Están equipadas con un forro desmontable y correas elásticas, además de un cierre rápido, y que pueden integrarse a las botas.

Esta nueva protección articulada para rodillas de talle universal se destaca  por ser liviana y asimétrica (permite flexión completa), tiene  una amplia cobertura de resguardo lateral y delantero, un sistema de correa regulable en la pantorrilla ajustable por abrojo y un relleno cómodo, ergonómico y desmontable fabricado en espuma que absorbe los impactos y está situado en los puntos críticos.

NOTA RELACIONADA:  Honda dejará de producir motos de combustión

 

Fuente/s:

Fuente/s: