SBK: Tom Sykes logró en Portugal su quinta Superpole consecutiva

En reñida disputa, el británico consiguió su decimoquinta Superpole y la quinta consecutiva de esta temporada. (Foto WSBK) El británico Tom Sykes (Kawasaki) logró su quinta ‘pole’ consecutiva en el Mundial de Superbikes al ser de nuevo el mejor en la ‘Superpole’ de la sexta cita del certamen, que se disputa en el circuito portugués de Portimao. Sykes sigue sin rival en las sesiones de clasificación del Mundial y volvió a dejarlo patente en el Autódromo Internacional do Algarve, aunque esta vez por una sola milésima de ventaja sobre el segundo clasificado, el irlandés Eugene Laverty (Aprilia). Un poco más atrás arribaron el británico Jonathan Rea (Honda), el italiano Marco Melandri (BMW) y el líder del campeonato, el francés Sylvain Guintoli (Aprilia). NOTA RELACIONADA:  Se acerca una nueva edición de la 800KMSykes, segundo en el Mundial a cuatro puntos de Guintoli, tratará de aprovechar mañana su privilegiada posición en la grilla para saltar a la punta del campeonato. En la anterior cita, en Donington Park, ganó las dos carreras. Más información: WSBK   Fuente/s: Nota Relacionada: SBK: Tom Sykes sumó su octava victoria consecutiva en Donigton Park

En reñida disputa, el británico consiguió su decimoquinta Superpole y la quinta consecutiva de esta temporada. En reñida disputa, el británico consiguió su decimoquinta Superpole y la quinta consecutiva de esta temporada. (Foto WSBK)

El británico Tom Sykes (Kawasaki) logró su quinta ‘pole’ consecutiva en el Mundial de Superbikes al ser de nuevo el mejor en la ‘Superpole’ de la sexta cita del certamen, que se disputa en el circuito portugués de Portimao.

Sykes sigue sin rival en las sesiones de clasificación del Mundial y volvió a dejarlo patente en el Autódromo Internacional do Algarve, aunque esta vez por una sola milésima de ventaja sobre el segundo clasificado, el irlandés Eugene Laverty (Aprilia).

Un poco más atrás arribaron el británico Jonathan Rea (Honda), el italiano Marco Melandri (BMW) y el líder del campeonato, el francés Sylvain Guintoli (Aprilia).

NOTA RELACIONADA:  Gunbus 410: La moto de producción más grande del mundo

Sykes, segundo en el Mundial a cuatro puntos de Guintoli, tratará de aprovechar mañana su privilegiada posición en la grilla para saltar a la punta del campeonato.

En la anterior cita, en Donington Park, ganó las dos carreras.

Más información: WSBK

 

Fuente/s:

Fuente/s: