Sale al mercado argentino la Rouser RS200

Con el slogan “aún más rápida”, Corven y Bajaj comunicaron el lanzamiento la Rouser RS200, una moto con diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento. La nueva Rouser RS200 es un modelo StreeT con marcadas líneas deportivas, gracias a su carenado completo que brinda una máxima eficiencia aerodinámica. Incorpora un motor de 200 cc y 4 válvulas con refrigeración líquida con 25 CV de potencia, inyección de combustible y triple bujía. Esta innovadora y avanzada tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que los motores de doble bujía y 50% más rápida que los motores de una sola bujía, obteniendo mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases. NOTA RELACIONADA:  2018 con estilo "Dark"Entre las diferencias con su predecesora NS200, presenta un sistema de frenos antibloqueo ABS, doble faro frontal HD con lupa y ópticas traseras con tecnología Crystal LED. Además la Rouser RS 200 posee una caja de cambios de 6 velocidades, suspensión trasera monoshock Nitrox, chasis perimetral (más precisión, agilidad, control y estabilidad a alta velocidad en las curvas), y escape de diseño deportivo con tecnología Exhaust Tec. Está disponible en colores rojo, amarillo y negro. Fuente: Prensa

Con el slogan “aún más rápida”, Corven y Bajaj comunicaron el lanzamiento la Rouser RS200, una moto con diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento.

La nueva Rouser RS200 es un modelo StreeT con marcadas líneas deportivas, gracias a su carenado completo que brinda una máxima eficiencia aerodinámica. Incorpora un motor de 200 cc y 4 válvulas con refrigeración líquida con 25 CV de potencia, inyección de combustible y triple bujía. Esta innovadora y avanzada tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que los motores de doble bujía y 50% más rápida que los motores de una sola bujía, obteniendo mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Panigale V4 Penta, por Officine GP Design

Entre las diferencias con su predecesora NS200, presenta un sistema de frenos antibloqueo ABS, doble faro frontal HD con lupa y ópticas traseras con tecnología Crystal LED.

Además la Rouser RS 200 posee una caja de cambios de 6 velocidades, suspensión trasera monoshock Nitrox, chasis perimetral (más precisión, agilidad, control y estabilidad a alta velocidad en las curvas), y escape de diseño deportivo con tecnología Exhaust Tec.

Está disponible en colores rojo, amarillo y negro.

Fuente: Prensa Corven Motos

Fuente/s:

Fuente/s: