Salão Duas Rodas: Brasil en toda su magnitud

Más de 450 expositores de todo el mundo congregaron a un cuarto de millón de personas en la bienal de São Paulo. Exclusivo Motos estuvo en el Salão Duas Rodas, la 12ª edición de una exposición que se ubica tercera en el contexto internacional, luego del EICMA y Colonia, y que revela todo el potencial de Brasil, el quinto productor de motos con una fabricación de 1,7 millones de unidades anuales. Más de 260 mil visitantes descubrieron 516 motos,desplegadas en 450 stands que también ofrecíantodo el potencial de repuestos y accesorios del mercado brasileño. Los más de 260 mil visitantes se encontraron con 516 motocicletas (y 450 stands entre vehículos, repuestos y accesorios) y varios lanzamientos en un espacio de 130 mil m2, el 30% más extenso que el dispuesto en 2011. NOTA RELACIONADA:  Apareció Exclusivo Motos de noviembrePrimicias locales y otras mundiales Entre las múltiples manifestaciones de poderío industrial que en América Latina sólo pueden darse en Brasil, por volumen y por políticas de estado, las grandes motos se llevaron las palmas del Salón. Estuvieron representados sellos como Benelli, Keeway, Ducati, Triumph, Harley-Davidson, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, BMW, Honda, Polaris, MV Agusta y el grupo local Dafra, entre otras. (…)

Más de 450 expositores de todo el mundo congregaron a un cuarto de millón de personas en la bienal de São Paulo. Exclusivo Motos estuvo en el Salão Duas Rodas, la 12ª edición de una exposición que se ubica tercera en el contexto internacional, luego del EICMA y Colonia, y que revela todo el potencial de Brasil, el quinto productor de motos con una fabricación de 1,7 millones de unidades anuales.

Más de 260 mil visitantes descubrieron 516 motos,
desplegadas en 450 stands que también ofrecían
todo el potencial de repuestos y accesorios del mercado brasileño.

Los más de 260 mil visitantes se encontraron con 516 motocicletas (y 450 stands entre vehículos, repuestos y accesorios) y varios lanzamientos en un espacio de 130 mil m2, el 30% más extenso que el dispuesto en 2011.

NOTA RELACIONADA:  Moto Guzzi celebra su cincuentenario con la tercera generación V7

Primicias locales y otras mundiales

Entre las múltiples manifestaciones de poderío industrial que en América Latina sólo pueden darse en Brasil, por volumen y por políticas de estado, las grandes motos se llevaron las palmas del Salón.

Estuvieron representados sellos como Benelli, Keeway, Ducati, Triumph, Harley-Davidson, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, BMW, Honda, Polaris, MV Agusta y el grupo local Dafra, entre otras. (…)

Amplio informe de los enviados especiales Mike Buira y Walter Córdoba en Revista Exclusivo Motos 117, diciembre 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: