Royal Enfield prepara dos modelos para los próximos años

La inglesa Royal Enfield, con sede en plena instalación en India, está trabajando con su equipo de diseñadores para presentar en los próximos dos años un par de modelos. Las máquinas, una adventure y otra Touring, estarán disponibles inicialmente para el mencionado páis asiático y otros mercados de exportación. La primera en ser presentada, se estima que en 2016, sería la denominada Royal Enfield Himalayan Adventure y estará muy enfocada al off-road, con rasgos de scrambler. Al parecer saldría con una motorización de 400 cc. Por otro lado, aunque se desconoce la denominación del producto, exisit´ria un proyecto que vería la luz en 2017, sobre la plataforma de la Royl Enfield Continental GT, con un formato más clásico. Eicher Motors propietario de Royal Enfield está invirtiendo en dos centros tecnológicos, el primero de ellos con sede en Chennai, India, debería estar listo a mediados de 2016 y el segundo, en el Reino Unido, entraría en funcionamiento a finales de 2015. NOTA RELACIONADA:  Yamaha R3 2019: cambio de “Look” para la pequeña deportivaLa compañía más antigua del mundo apunta a producir alrededor de 450.000 unidades en 2015 y proyecta alcanzar las 60.000 unidades mensuales en 2016. El fabricante británico logró ventas

La inglesa Royal Enfield, con sede en plena instalación en India, está trabajando con su equipo de diseñadores para presentar en los próximos dos años un par de modelos. Las máquinas, una adventure y otra Touring, estarán disponibles inicialmente para el mencionado páis asiático y otros mercados de exportación.

La primera en ser presentada, se estima que en 2016, sería la denominada Royal Enfield Himalayan Adventure y estará muy enfocada al off-road, con rasgos de scrambler. Al parecer saldría con una motorización de 400 cc.

Por otro lado, aunque se desconoce la denominación del producto, exisit´ria un proyecto que vería la luz en 2017, sobre la plataforma de la Royl Enfield Continental GT, con un formato más clásico.

Eicher Motors propietario de Royal Enfield está invirtiendo en dos centros tecnológicos, el primero de ellos con sede en Chennai, India, debería estar listo a mediados de 2016 y el segundo, en el Reino Unido, entraría en funcionamiento a finales de 2015.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: el Gran Premio de Argentina fue oficialmente cancelado

La compañía más antigua del mundo apunta a producir alrededor de 450.000 unidades en 2015 y proyecta alcanzar las 60.000 unidades mensuales en 2016.

El fabricante británico logró ventas de 28.927 unidades entre la India y las exportaciones en enero 2015, lo que significa un crecimiento del 43% sobre el mismo periodo del año pasado.

Por su parte, en el plano mundial, Royal Enfield superó Harley-Davidson en términos de operaciones comerciales, a la vez está expandiendo su red de distribuidores, por lo que a finales de 2015, habrá agregado aproximadamente 100 concesionarios más a nivel global.

Fuente: indiacarsbikes.in

Fuente/s:

Fuente/s: