Royal Enfield crece de manera sorprendente

La marca de origen inglés llevará a cabo importantes inversiones en India y Reino Unido tras anunciar récord de ventas. Royal Enfield invertirá unos 90 millones de dólares en la India y el Reino Unido, durante 2016 en concepto de “desarrollo de producto”. En ese marco, pondrá en marcha dos centros tecnológicos, y ampliará su capacidad de producción en Asia y Gran Bretaña. Invertiremos 6.000 millones de rupias (90 millones de dólares) en desarrollo de producto, estableciendo dos  centros  tecnológicos,  en  Leicestershire,  Reino  Unido,  y  Chennai  (India),  mejorando  nuestra capacidad de producción y de desarrollo de mercado», declaró en un comunicado oficial el CEO de la marca, Siddhartha Lal. En relación a la capacidad de producción, Lal expresó que “en el ejercicio 2016‐2017, prevemos fabricar 675.000 motocicletas” El CEO añadió que “Royal Enfield continúa creciendo de forma consistente y rentable”, con la “intención liderar el mercado de media cilindrada de las dos ruedas” NOTA RELACIONADA:  Yamaha XSR700 XTribute: homenaje a la mítica XT500Cabe recordar que la marca registró en el primer trimestre de 2016 récord de ventas al alcanzar las 148.185 unidades, un 59,6 % más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior de 92.845 unidades. “Royal Enfield presentó cifras

La marca de origen inglés llevará a cabo importantes inversiones en India y Reino Unido tras anunciar récord de ventas.

Royal Enfield invertirá unos 90 millones de dólares en la India y el Reino Unido, durante 2016 en concepto de “desarrollo de producto”. En ese marco, pondrá en marcha dos centros tecnológicos, y ampliará su capacidad de producción en Asia y Gran Bretaña.

Invertiremos 6.000 millones de rupias (90 millones de dólares) en desarrollo de producto, estableciendo dos  centros  tecnológicos,  en  Leicestershire,  Reino  Unido,  y  Chennai  (India),  mejorando  nuestra capacidad de producción y de desarrollo de mercado», declaró en un comunicado oficial el CEO de la marca, Siddhartha Lal.

En relación a la capacidad de producción, Lal expresó que “en el ejercicio 2016‐2017, prevemos fabricar 675.000 motocicletas”

El CEO añadió que “Royal Enfield continúa creciendo de forma consistente y rentable”, con la “intención liderar el mercado de media cilindrada de las dos ruedas”

NOTA RELACIONADA:  Munro Motor: tributo a un ícono de la velocidad

Cabe recordar que la marca registró en el primer trimestre de 2016 récord de ventas al alcanzar las 148.185 unidades, un 59,6 % más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior de 92.845 unidades.

“Royal Enfield presentó cifras espectaculares en este trimestre, cerrando un fenomenal ejercicio 2015‐2016. Este ha sido un año mágico para nosotros con la incorporación de la Himalayan, nuestra primera motocicleta completamente nueva”, manifestó entusiasmado Siddhartha Lal.

La marca prevé producir unas 675.000 unidades en el ejercicio fiscal 2016‐2017, y su objetivo es alcanzar el millón a finales de 2018, según datos de la compañía.

Fuente: Royal Enfield España

Fuente/s:

Fuente/s: