Ropa KTM Gravity-FX: confort y protección para el Off-Road

La línea KTM Powerwear Gravity-FX presenta en su versión 2019 varias mejoras con respecto a sus antepasadas, en búsqueda de una mayor comodidad en el tejido y con la premisa de alejar la humedad de las prendas de la integridad del piloto. La remera fue confeccionada en varios paneles de tela y con mangas estilo raglán para obtener un producto que se adapte de buena manera a la contextura del usuario, pero a su vez, utiliza secciones de doble malla debajo de los brazos para disipar rápidamente la transpiración. Estéticamente, sus motivos fueron impresos mediante sublimación con materiales resistentes a los rayos solares y a la descoloración. Por otra parte, los pantalones poseen una estructura que combina poliéster y nylon 330D, con refuerzos en cordura 1000D en la zona del asiento y en la cara interna de las rodillas, aunque en esta zona son de cuero. La malla interior es microperforada para una mejor respiración y está acompañada por fibras elásticas en la ingle, rodillas y zona trasera. NOTA RELACIONADA:  Husqvarna actualizó sus modelos de EnduroLa gama KTM Powerwear Gravity-FX presenta distintos esquemas de colores que se intercalan con el tradicional naranja de la marca, por ejemplo, con negro, celeste

La línea KTM Powerwear Gravity-FX presenta en su versión 2019 varias mejoras con respecto a sus antepasadas, en búsqueda de una mayor comodidad en el tejido y con la premisa de alejar la humedad de las prendas de la integridad del piloto.

La remera fue confeccionada en varios paneles de tela y con mangas estilo raglán para obtener un producto que se adapte de buena manera a la contextura del usuario, pero a su vez, utiliza secciones de doble malla debajo de los brazos para disipar rápidamente la transpiración. Estéticamente, sus motivos fueron impresos mediante sublimación con materiales resistentes a los rayos solares y a la descoloración.

Por otra parte, los pantalones poseen una estructura que combina poliéster y nylon 330D, con refuerzos en cordura 1000D en la zona del asiento y en la cara interna de las rodillas, aunque en esta zona son de cuero. La malla interior es microperforada para una mejor respiración y está acompañada por fibras elásticas en la ingle, rodillas y zona trasera.

NOTA RELACIONADA:  SUPER 73, un mix de moto y bici todoterreno

La gama KTM Powerwear Gravity-FX presenta distintos esquemas de colores que se intercalan con el tradicional naranja de la marca, por ejemplo, con negro, celeste o blanco. La disponibilidad del producto en cada región se puede verificar en la página web del fabricante.

Fuente/s:

Fuente/s: