Rodaron video turístico con pilotos de MotoGP en las Salinas Grandes

Cinco pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 participaron de una acción promocional en Salinas Grandes, Jujuy. La actividad busca promocionar el destino y dar a conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Argentina en el mundo. Participaron los pilotos Jack Miller, Yonny Hernández, Danny Kent, Maverick Viñales y Luis Salom quiénes pudieron probar sus motos en un terreno novedoso, único en el mundo y sin precedentes para la categoría. La pista se armó entre los piletones de la salina y los profesionales pudieron recorrer los 400 metros incrementando la velocidad en cada pasada. Durante la expeiencia se llevó a cabo el rodaje de un video que servirá como material promocional para Argentina en el mundo y permitirá difundir a través de esta importante competencia uno de los rincones más destacados del país. Las Salinas Grandes conforman uno de los paisajes más bellos de la Puna, vecina de la deslumbrante Quebrada de Humahuaca. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y la posible vuelta de los motores de dos tiemposhttps://youtu.be/CdHt0FY-RLM Fuente/s: Nota Relacionada: WSBK: los pilotos de Kawasaki se repartieron las victorias en Tailandia

Cinco pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 participaron de una acción promocional en Salinas Grandes, Jujuy. La actividad busca promocionar el destino y dar a conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Argentina en el mundo.

Participaron los pilotos Jack Miller, Yonny Hernández, Danny Kent, Maverick Viñales y Luis Salom quiénes pudieron probar sus motos en un terreno novedoso, único en el mundo y sin precedentes para la categoría.

La pista se armó entre los piletones de la salina y los profesionales pudieron recorrer los 400 metros incrementando la velocidad en cada pasada.

Durante la expeiencia se llevó a cabo el rodaje de un video que servirá como material promocional para Argentina en el mundo y permitirá difundir a través de esta importante competencia uno de los rincones más destacados del país. Las Salinas Grandes conforman uno de los paisajes más bellos de la Puna, vecina de la deslumbrante Quebrada de Humahuaca.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

https://youtu.be/CdHt0FY-RLM

Fuente/s:

Fuente/s: