Ribodino triunfó en las 500 Millas de Curitiba

Durante este fin de semana se corrieron las “500 Millas de Curitiba”, histórica competencia de Endurance de Brasil, donde el piloto argentino Luciano Ribodino llegó a la victoria integrando el trío del equipo Pitico Racing y al comando de una Suzuki. Esta estructura, que completaban los locales Alan Douglas y Nick Iatauro, el sábado logró la pole y en la carrera de ayer domingo se quedó con el triunfo, obteniendo el tricampeonato para la escudería. Desde la largada, el equipo Pitico Racing se mantuvo al frente de la prueba que duró más de 5 horas, con 217 giros en el Autódromo Internacional de Curitiba, de 3.695 metros de extensión. Fue un gran triunfo del equipo, superando por 9 giros a sus escoltas Ademilson Peixer, Rafael Nunes y Bernardo Kochen del RF Racing, y al tercer clasificado, el JC Racing Team, con el argentino Diego Pierluigi y los brasileros David Costa y Fernando Guerra. NOTA RELACIONADA:  Ducati Streetfighter V4: 180 kg, mucha electrónica y 208 CVCabe consignar que el cordobés de San Fracisco, Luciano ribodino, campeón argentino de velocidad en 2012 de la categoría principal 600 SS y bicampeón brasileño de la divisional reina Moto1000GP, anunció días pasados que esta temporada

Durante este fin de semana se corrieron las “500 Millas de Curitiba”, histórica competencia de Endurance de Brasil, donde el piloto argentino Luciano Ribodino llegó a la victoria integrando el trío del equipo Pitico Racing y al comando de una Suzuki.

Esta estructura, que completaban los locales Alan Douglas y Nick Iatauro, el sábado logró la pole y en la carrera de ayer domingo se quedó con el triunfo, obteniendo el tricampeonato para la escudería.

Desde la largada, el equipo Pitico Racing se mantuvo al frente de la prueba que duró más de 5 horas, con 217 giros en el Autódromo Internacional de Curitiba, de 3.695 metros de extensión.

Fue un gran triunfo del equipo, superando por 9 giros a sus escoltas Ademilson Peixer, Rafael Nunes y Bernardo Kochen del RF Racing, y al tercer clasificado, el JC Racing Team, con el argentino Diego Pierluigi y los brasileros David Costa y Fernando Guerra.

NOTA RELACIONADA:  KTM 690 SMC R y 690 Enduro R: diversión para todos los gustos

Cabe consignar que el cordobés de San Fracisco, Luciano ribodino, campeón argentino de velocidad en 2012 de la categoría principal 600 SS y bicampeón brasileño de la divisional reina Moto1000GP, anunció días pasados que esta temporada intervendrá en ambos certámenes.

En tal sentido, a su retorno al país, “Lucho”, de sólo 20 años, tomará su primer contacto con la Yamaha del MG Bikes de cara al inicio del Argentino de Velocidad el 15 de marzo en Posadas, Misiones.

Fuente: Prensa Luciano Ribodino

Fuente/s:

Fuente/s: