Además del Brasilero, Ribodino disputará el Argentino de Velocidad

El 2015 será un año con mucha actividad deportiva para Luciano Ribodino. El juvenil piloto nacido en San Francisco, Córdoba, confirmó que estará dando pelea esta temporada en dos frentes: el Campeonato Brasilero de Velocidad y el Campeonato Argentino de Velocidad. “Lucho” continuará de esta manera corriendo en Moto1000GP en Brasil sobre una Kawasaki del equipo Aclat Racing, divisional en la que se consagró bicampeón en 2012 y 2013; mientras que la gran novedad es sin dudas su regreso también al motociclismo argentino para competir además en este 2015 en la categoría más importante, la 600cc Súper Sport, en la que lograra el título en 2012. “Cerramos todo también para correr este año en Argentina en la categoría 600 cc Súper Sport y sobre una Yamaha del MG Bikes. La verdad que estoy muy contento, es un gran equipo y gracias al apoyo de W-Standard y Córdoba Motos puedo volver a correr en mi país. El objetivo es pelear el título. No será fácil ya que habrá muy buenos pilotos y equipos que también irán por el campeonato, pero pondremos todo para tratar de alcanzar nuestra meta”, comentó Ribodino. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: La Victory Octane debuta con récord GuinnessA lo

El 2015 será un año con mucha actividad deportiva para Luciano Ribodino. El juvenil piloto nacido en San Francisco, Córdoba, confirmó que estará dando pelea esta temporada en dos frentes: el Campeonato Brasilero de Velocidad y el Campeonato Argentino de Velocidad.

“Lucho” continuará de esta manera corriendo en Moto1000GP en Brasil sobre una Kawasaki del equipo Aclat Racing, divisional en la que se consagró bicampeón en 2012 y 2013; mientras que la gran novedad es sin dudas su regreso también al motociclismo argentino para competir además en este 2015 en la categoría más importante, la 600cc Súper Sport, en la que lograra el título en 2012.

“Cerramos todo también para correr este año en Argentina en la categoría 600 cc Súper Sport y sobre una Yamaha del MG Bikes. La verdad que estoy muy contento, es un gran equipo y gracias al apoyo de W-Standard y Córdoba Motos puedo volver a correr en mi país. El objetivo es pelear el título. No será fácil ya que habrá muy buenos pilotos y equipos que también irán por el campeonato, pero pondremos todo para tratar de alcanzar nuestra meta”, comentó Ribodino.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Hypermotard SP 2015, con los colores de guerra

A lo que agregó, “lo bueno es que este año el Campeonato Argentino de Velocidad disputará cinco fechas dobles que no me coinciden con mi participación en el Campeonato Brasilero. Por otra parte, la 600 cc Súper Sport estará también realizando una de sus presentaciones en abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, compartiendo la programación de la fecha por el Campeonato del Mundo. Será una experiencia única el poder correr allí junto al Moto GP”

El próximo compromiso deportivo para Ribodino será dentro de pocos días, cuando desde el próximo jueves y hasta el domingo 1 de marzo se presente como piloto invitado por el equipo Pitico Racing para compartir la conducción de una Suzuki de 1.000 cc en las “500 Millas de Curitiba”, histórica competencia de Endurance de Brasil.

A su retorno al país, “Lucho”, de solo 20 años, tomará contacto con la Yamaha del MG Bikes de cara al inicio del Argentino de Velocidad el 15 de marzo en Posadas, Misiones.

Fuente: Prensa Luciano Ribodino

 

Fuente/s:

Fuente/s: