Ribodino ganó en Curitiba

El campeón 2012 de la categoría Moto 1.000 GP no cede terreno esta temporada en el mayor certamen brasileño. Con un gran ritmo a lo largo de las 18 vueltas pautadas para la final de la divisional Moto 1.000 GP, Luciano Ribodino logró un gran triunfo en el autódromo internacional de Curitiba, escenario de la segunda fecha del calendario 2013 del Campeonato Nacional de Motos de Velocidad de Brasil. Fue una electrizante competencia la que desarrolló la divisional mayor del certamen del vecino país, donde “Lucho” (quien el sábado fue el “poleman”) se impuso sin mayores inconvenientes, dominando la competencia desde la largada hasta la bandera a cuadros. Con la BMW que alista el equipo Barros Racing, el cordobés Ribodino supo mantenerse tranquilo adelante y desde esa posición controló las acciones  de la competencia, para terminar redondeando una gran tarea, que lo llevó a ganar sin mayores problemas, cruzando la línea final con una diferencia mayor a 8 segundos sobre el escolta Wesley Gutierrez, mientras que Danilo Lewis completó el podio. NOTA RELACIONADA:  El WSBK cancela su round en la ArgentinaConesta victoria, el argentino sube a lo más alto en las posiciones del certamen con 46 puntos. Alex Barros está

El campeón 2012 de la categoría Moto 1.000 GP no cede terreno en el mayor certamen brasileño. El campeón 2012 de la categoría Moto 1.000 GP no cede terreno esta temporada en el mayor certamen brasileño.

Con un gran ritmo a lo largo de las 18 vueltas pautadas para la final de la divisional Moto 1.000 GP, Luciano Ribodino logró un gran triunfo en el autódromo internacional de Curitiba, escenario de la segunda fecha del calendario 2013 del Campeonato Nacional de Motos de Velocidad de Brasil.

Fue una electrizante competencia la que desarrolló la divisional mayor del certamen del vecino país, donde “Lucho” (quien el sábado fue el “poleman”) se impuso sin mayores inconvenientes, dominando la competencia desde la largada hasta la bandera a cuadros.

Con la BMW que alista el equipo Barros Racing, el cordobés Ribodino supo mantenerse tranquilo adelante y desde esa posición controló las acciones  de la competencia, para terminar redondeando una gran tarea, que lo llevó a ganar sin mayores problemas, cruzando la línea final con una diferencia mayor a 8 segundos sobre el escolta Wesley Gutierrez, mientras que Danilo Lewis completó el podio.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024

Conesta victoria, el argentino sube a lo más alto en las posiciones del certamen con 46 puntos. Alex Barros está segundo con 27, en tanto que Wesley Gutierrez y Danilo Lewis se encuentran empatados en la tercera colocación con 21 puntos.

La próxima cita del certamen brasileño será el fin de semana del 22 y 23 de junio, donde se disputará la tercera fecha del calendario, que tendrá lugar en San Pablo, en el autódromo de Interlagos.

Ribodino regresó inmediatamente al país y esperará por lo que será la cuarta cita del año del Campeonato Argentino de Velocidad, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de junio en el autódromo de la ciudad de San Jorge, donde “Lucho” se presentará en la categoría 600cc Súper Sport con la Yamaha del equipo VMR Racing.

Fuente: Prensa Luciano Ribodino

Fuente/s:

Fuente/s: