Retro y actual.

  La marca de cascos Bell presentó su nuevo modelo Bullit, un casco de estilo retro pero con toda la tecnología de fabricación de nuestros tiempos. Es un casco fabricado en fibra de vidrio y que cumple con la homologación DOT (Department of Transportation), una norma estadounidense de seguridad para estas protecciones.  Su interior es fabricado en material anti-alérgico y totalmente desmontable. Además, se fabrica en tres tamaños diferentes de calota que tienen varias pantallas. Se fabrican a su vez, visores de diferentes formas y colores  que se desmontan fácilmente para personalizarlo. El casco trae tres tomas de aire en la frente que permanecen abiertas, sólo se cierran cuando se levanta la burbuja bloqueando la apertura. En el mentón también posee una ranura de paso de aire. Los colores disponibles a partir de marzo del año que viene serán tres, azul metalizado, negro mate y crema con detalles en rojo  Fuente/s: Nota Relacionada: AXO propone diseños «retro» para el MX

 

La marca de cascos Bell presentó su nuevo modelo Bullit, un casco de estilo retro pero con toda la tecnología de fabricación de nuestros tiempos.

Es un casco fabricado en fibra de vidrio y que cumple con la homologación DOT (Department of Transportation), una norma estadounidense de seguridad para estas protecciones.

 Su interior es fabricado en material anti-alérgico y totalmente desmontable. Además, se fabrica en tres tamaños diferentes de calota que tienen varias pantallas. Se fabrican a su vez, visores de diferentes formas y colores  que se desmontan fácilmente para personalizarlo.

El casco trae tres tomas de aire en la frente que permanecen abiertas, sólo se cierran cuando se levanta la burbuja bloqueando la apertura. En el mentón también posee una ranura de paso de aire. Los colores disponibles a partir de marzo del año que viene serán tres, azul metalizado, negro mate y crema con detalles en rojo 

Fuente/s:

Fuente/s: