Retro por fuera, vanguardista por dentro

Motomel dio a conocer los detalles de su nuevo scooter, el Strato Alpino 150, un modelo que conjuga una estética vintage con accesorios de última generación. Una propuesta que ya está disponible en todos los concesionarios de la firma. La empresa argentina lanzó al mercado local el scooter Strato Alpino 150, un producto pensado para enfrentar con estilo y elegancia el dificultoso tránsito de la ciudad. Dirigido a un público joven y exigente, presenta un eficiente motor monocilíndrico horizontal de 149 cc, 4 tiempos y refrigeración por aire que puede alcanzar los 8 CV a 7.000 rpm. Además, cuenta con una parte de ciclo acorde a la finalidad para la que fue creado. Sus suspensiones son hidráulicas en ambos ejes; posee freno a disco en la rueda delantera y a tambor en la trasera, y neumáticos de 120 / 70 – 12”. Este nuevo scooter, está inspirado en las tendencias europeas, y su estética retro combinada con un diseño actual, es una prueba de ello. Exhibe detalles como las luces led, el tablero digital y varios accesorios cromados, que junto a sus refinadas líneas concretan una apariencia destacable. NOTA RELACIONADA:  Tacita Discanto, la moto eléctrica que estará en el Dakar“Hemos

Motomel dio a conocer los detalles de su nuevo scooter, el Strato Alpino 150, un modelo que conjuga una estética vintage con accesorios de última generación. Una propuesta que ya está disponible en todos los concesionarios de la firma.

La empresa argentina lanzó al mercado local el scooter Strato Alpino 150, un producto pensado para enfrentar con estilo y elegancia el dificultoso tránsito de la ciudad. Dirigido a un público joven y exigente, presenta un eficiente motor monocilíndrico horizontal de 149 cc, 4 tiempos y refrigeración por aire que puede alcanzar los 8 CV a 7.000 rpm.

Además, cuenta con una parte de ciclo acorde a la finalidad para la que fue creado. Sus suspensiones son hidráulicas en ambos ejes; posee freno a disco en la rueda delantera y a tambor en la trasera, y neumáticos de 120 / 70 – 12”.

Este nuevo scooter, está inspirado en las tendencias europeas, y su estética retro combinada con un diseño actual, es una prueba de ello. Exhibe detalles como las luces led, el tablero digital y varios accesorios cromados, que junto a sus refinadas líneas concretan una apariencia destacable.

NOTA RELACIONADA:  Tacita Discanto, la moto eléctrica que estará en el Dakar

“Hemos desarrollado el Strato Alpino porque vemos una oportunidad importante dentro del segmento de Scooter, siendo el que más crece, debido a que la gente busca cada vez más independencia de transporte. Se caracteriza por ser un scooter que ofrece mucho más dentro de lo que existe hoy en el mercado convencional del estilo Retro. Conjuga Diseño, calidad y a un muy buen precio, con prestaciones únicas”, comentó Facundo Lippo Gerente Comercial de la firma.

El nuevo integrante de la gama Scooter de Motomel está disponible en color verde inglés, chocolate, negro y blanco en todos los concesionarios oficiales de la empresa en el país a un precio sugerido de $ 31.590. También cuenta con una garantía 6 meses o 6000 km.

[espro-slider id=14005]

Fuente: Prensa Motomel

 

Fuente/s:

Fuente/s: