Récord de motos en el país

Según la Asociación Argentina de Motovehículos  (MOTTOS) el acumulado del año ya alcanzó las 539.494 unidades patentadas y se encamina a establecer una nueva marca histórica.   El número de unidades patentadas durante el pasado mes de septiembre ascendió a 57.884 motovehículos, lo que muestra una suba del 20 %, comparado con el mismo mes de 2012, en el que se habían patentados 48.065 rodados.   El crecimiento también alcanza el 2,5% en meses consecutivos, si se lo compara con agosto de este año que había arrojado un total de56.480 unidades registradas.   De esta forma, en los 9 meses transcurridos del año se completó un acumulado de 539.494 motovehículos, un crecimiento del 10% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentado hasta esta fecha 490.819 unidades. NOTA RELACIONADA:  Ricky Brabec es el ganador el Desafío Ruta 40 2024  Fuente/s: Nota Relacionada:

Según la Asociación Argentina de Motovehículos  (MOTTOS) el acumulado del año ya alcanzó las 539.494 unidades patentadas y se encamina a establecer una nueva marca histórica.

 

El número de unidades patentadas durante el pasado mes de septiembre ascendió a 57.884 motovehículos, lo que muestra una suba del 20 %, comparado con el mismo mes de 2012, en el que se habían patentados 48.065 rodados.

 

El crecimiento también alcanza el 2,5% en meses consecutivos, si se lo compara con agosto de este año que había arrojado un total de56.480 unidades registradas.

 

De esta forma, en los 9 meses transcurridos del año se completó un acumulado de 539.494 motovehículos, un crecimiento del 10% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentado hasta esta fecha 490.819 unidades.

NOTA RELACIONADA:  Bosch estrenó sistema de frenado en la Ducati Panigale V4 2025

 

Fuente/s:

Fuente/s: