RBXF: Tom Pagès acaparó Pretoria y la definición será en la última gala

El francés obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Red Bull X-Fighters y empató en puntos con el ganador de las dos primeras citas del tour mundial de Freestyle, Clinton Moore. Habrá desempate en la última parada de Abu Dhabi. Con su contundente victoria en la cuarta y penúltima cita del Red Bull X-Fighters disputada en capital de Sudáfrica, Tom Pagès, una de las grandes figuras del tour mundial de Freestyle, alcanzó en puntaje al australiano Clinton Moore, vencedor de las dos primeras pruebas en México y Atenas. El galo, que venía de imponer condiciones en la tradicional velada en la Plaza “Las Ventas”, de Madrid,  conquistó ahora Pretoria con una fenomenal serie final, en la que no tuvo fisuras y recogió todos los votos del jurado. NOTA RELACIONADA:  YZF-R1, la gran novedad de Yamaha en el EICMAEl océanico Moore desarrolló una buena peerformancea pero no le alcanzó para eclipsar el creativo arsenal de trucos que había preparado el europeo. Este resultado deja a Pagès y a Moore empatados en 280 unidades al frente de la clasificación general del certamen de motocross freestryle más prestigioso del globo, por lo que la difinición será a toda orquesta el próximo 30 de

El francés obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Red Bull X-Fighters y empató en puntos con el ganador de las dos primeras citas del tour mundial de Freestyle, Clinton Moore. Habrá desempate en la última parada de Abu Dhabi.

Con su contundente victoria en la cuarta y penúltima cita del Red Bull X-Fighters disputada en capital de Sudáfrica, Tom Pagès, una de las grandes figuras del tour mundial de Freestyle, alcanzó en puntaje al australiano Clinton Moore, vencedor de las dos primeras pruebas en México y Atenas.

El galo, que venía de imponer condiciones en la tradicional velada en la Plaza “Las Ventas”, de Madrid,  conquistó ahora Pretoria con una fenomenal serie final, en la que no tuvo fisuras y recogió todos los votos del jurado.

NOTA RELACIONADA:  WSM SBK, por Walt Siegl

El océanico Moore desarrolló una buena peerformancea pero no le alcanzó para eclipsar el creativo arsenal de trucos que había preparado el europeo.

Este resultado deja a Pagès y a Moore empatados en 280 unidades al frente de la clasificación general del certamen de motocross freestryle más prestigioso del globo, por lo que la difinición será a toda orquesta el próximo 30 de octubre, cuando el RBXF celebre su gala final en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Tercero en Pretoria resultó el japonés Taka Higashino y quedó cuarto el campeón vigente, otro aussie, Josh Sheehan.

Ver video HD

Fuente: RBXF

Fuente/s:

Fuente/s: