QUADPRO: Villa Gesell proclamó a los campeones de las once categorías

Javier Altieri es el campeón de la categoría Senior del QUADPRO bonaerense, que en Villa Gesell coronó a sus once divisionales. El campeonato bonaerense de cuatriciclos, que fiscaliza la Federación Argentina de Motociclismo (FAM) tuvo en el circuito municipal de Villa Gesell la novena y última fecha del calendario. Javier Altieri gritó más fuerte en la categoría reina. Más de 70 máquinas formaron parte de la programación que cerró el año más exitoso desde la existencia de la especialidad y proclamó a los 11 campeones del QUADPRO 2014. Los resultados que se dieron en los médanos del norte de la ciudad costera, arrojaron las consagraciones de Javier Altieri en la categoría Pro (Senior) y de Augusto Destain en la Senior “B”. Sebastián Molina se destacó en Junior mientras que en la Prejunior prevaleció Waldo Giambruni. NOTA RELACIONADA:  CEV: Los argentinos de Moto2 a pura peleaEntres los “Maestros”, Alejandro Álvarez fue el mejor del año en Master Pro, Fernando Atencio en Master “A” y Alberto Vera en Master “B”. Por último, el Principiantes Sotck sobresalió Damián Conde, en Limitada, José Ignacio Valla, en Debutante, Ezequiel Sricker, en Damas Brenda Tetaz Chaparro y en Mini 150 cc, Emiliano Álvarez. Fuente: Prensa FAM

Javier Altieri es el campeón de la categoría Senior del QUADPRO bonaerense, que en Villa Gesell coronó a sus once divisionales.

El campeonato bonaerense de cuatriciclos, que fiscaliza la Federación Argentina de Motociclismo (FAM) tuvo en el circuito municipal de Villa Gesell la novena y última fecha del calendario. Javier Altieri gritó más fuerte en la categoría reina.

Más de 70 máquinas formaron parte de la programación que cerró el año más exitoso desde la existencia de la especialidad y proclamó a los 11 campeones del QUADPRO 2014.

Los resultados que se dieron en los médanos del norte de la ciudad costera, arrojaron las consagraciones de Javier Altieri en la categoría Pro (Senior) y de Augusto Destain en la Senior “B”. Sebastián Molina se destacó en Junior mientras que en la Prejunior prevaleció Waldo Giambruni.

NOTA RELACIONADA:  Kappa fabrica bolsa reflectante que incrementa la visibilidad de la moto

Entres los “Maestros”, Alejandro Álvarez fue el mejor del año en Master Pro, Fernando Atencio en Master “A” y Alberto Vera en Master “B”.

Por último, el Principiantes Sotck sobresalió Damián Conde, en Limitada, José Ignacio Valla, en Debutante, Ezequiel Sricker, en Damas Brenda Tetaz Chaparro y en Mini 150 cc, Emiliano Álvarez.

Fuente: Prensa FAM (Fotos: Karina Barletta)

Fuente/s:

Fuente/s: