Protector para uso en ruta

Leatt Brace STX Road es un protector cervical diseñado específicamente para su uso en la ruta y sobre todo con monos que disponen de joroba aerodinámica Leatt Brace STX Road es un protector cervical diseñado específicamente para su uso en la ruta y sobre todo con monos que disponen de joroba aerodinámica.   Está fabricado en resina de vidrio reforzada con resina de poliamida y peso 780 Grs. Al igual que el resto de protectores cervicales, está estudiado para evitar movimientos de cuello no deseados que puedan derivar en una lesión. La colocación del Leatt Brace STX Road es muy sencilla. Dispone de sendos cierres a cada lado que permiten abrirlo e introducir por él la cabeza. Los apoyos traseros en las escápulas, son rebatibles para facilitar su transporte o para poder guardarlo más cómodamente. NOTA RELACIONADA:  Ducati Multistrada V4: cada vez más cercaDisponible en tres tallas, dependiendo de la altura y contorno de  pecho van desde la S/M a la XXL pasando por la L/XL. Fuente/s: Nota Relacionada: Pirelli Angel GT II: tecnología de circuito para el uso urbano

Leatt Brace STX Road es un protector cervical diseñado específicamente para su uso en la ruta y sobre todo con monos que disponen de joroba aerodinámica Leatt Brace STX Road es un protector cervical diseñado específicamente para su uso en la ruta y sobre todo con monos que disponen de joroba aerodinámica

Leatt Brace STX Road es un protector cervical diseñado específicamente para su uso en la ruta y sobre todo con monos que disponen de joroba aerodinámica.  

Está fabricado en resina de vidrio reforzada con resina de poliamida y peso 780 Grs. Al igual que el resto de protectores cervicales, está estudiado para evitar movimientos de cuello no deseados que puedan derivar en una lesión.

La colocación del Leatt Brace STX Road es muy sencilla. Dispone de sendos cierres a cada lado que permiten abrirlo e introducir por él la cabeza. Los apoyos traseros en las escápulas, son rebatibles para facilitar su transporte o para poder guardarlo más cómodamente.

NOTA RELACIONADA:  Maniobra antideportiva de Rossi pone en peligro su consagración

Disponible en tres tallas, dependiendo de la altura y contorno de  pecho van desde la S/M a la XXL pasando por la L/XL.

Fuente/s:

Fuente/s: