Pirelli Angel GT II: tecnología de circuito para el uso urbano

El Pirelli Angel GT II es la segunda generación del famoso neumático que la casa italiana creó pensando en los usuarios de motos de turismo. Este producto incorpora tecnología derivada del Campeonato del Mundo de Supersport, por lo que anuncia una mayor duración y mejor rendimiento sobre mojado. Entre sus características, se nota una nueva carcasa con extremos de tensión variable sobre la sección de apoyo del neumático, mayor nivel de sílice (compuesto que ayuda a un calentamiento más veloz) y un inédito patrón de dibujo con mayor capacidad de drenado para conducción en superficies mojadas. Este, deriva de los neumáticos de carrera intermedios del WSBK, por lo que mejora la interacción con los sistemas de ayuda electrónicos. NOTA RELACIONADA:  Protector para uso en rutaPor sus aptitudes, la marca explica que este producto, más allá de ser una buena opción para modelos sport touring, tiene rango un de utilidad mayor que abarca a los “usuarios de fin de semana”, los cuales exigen capacidades levemente más deportivas, sin dejar de lado a los motociclistas urbanos, ámbito en el cual se destaca gracias a su rendimiento prolongado, tanto en situaciones de lluvia como de bajas temperaturas. . El Pirelli Angel GT II

El Pirelli Angel GT II es la segunda generación del famoso neumático que la casa italiana creó pensando en los usuarios de motos de turismo. Este producto incorpora tecnología derivada del Campeonato del Mundo de Supersport, por lo que anuncia una mayor duración y mejor rendimiento sobre mojado.

Entre sus características, se nota una nueva carcasa con extremos de tensión variable sobre la sección de apoyo del neumático, mayor nivel de sílice (compuesto que ayuda a un calentamiento más veloz) y un inédito patrón de dibujo con mayor capacidad de drenado para conducción en superficies mojadas. Este, deriva de los neumáticos de carrera intermedios del WSBK, por lo que mejora la interacción con los sistemas de ayuda electrónicos.

NOTA RELACIONADA:  Lanzamiento internacional: Benelli 302S

Por sus aptitudes, la marca explica que este producto, más allá de ser una buena opción para modelos sport touring, tiene rango un de utilidad mayor que abarca a los “usuarios de fin de semana”, los cuales exigen capacidades levemente más deportivas, sin dejar de lado a los motociclistas urbanos, ámbito en el cual se destaca gracias a su rendimiento prolongado, tanto en situaciones de lluvia como de bajas temperaturas. .

El Pirelli Angel GT II estará disponible en medidas de 17″ y 19″ en el delantero y 17″ en el trasero.

Fuente/s:

Fuente/s: