Primacía gala en el Mundial de Enduro

El Campeonato Mundial de Enduro 2015 lleva disputadas dos fechas, en Talca (Chile) y en Jerez de la Frontera (España), y en ambas oportunidades sobresalieron los pilotos que representan a Francia en la especialidad. En territorio sudamericano, en la categoría E1, el actual campeón Christophe Nambotin  (KTM) y el finlandés de TM Eero Remes se repartieron las victorias, con el francés de KTM en lo más alto del podio. En E2, la superioridad de Antoine Meo (KTM) fue aplastante. Y en la E3, Matti Seistola (Sherco) y Mattias Bellino (Husqvarna) se dividieron los halagos, con victoria final para el primero. Otra vez fueron los pilotos galos los que arrasaron en la segunda cita del Mundial, bajo un intenso sol en Jerez de la Frontera y con 20 mil aficionados en las gradas naturales.   Christophe Nambotin (foto), Antoine Meo y Mattias Bellino no dieron opción y se quedaron con las dos jornadas de la E1, E2 y E3, respectivamente. NOTA RELACIONADA:  Brasileño de Velocidad: Pierluigi gana en Moto 1000 GP y Ribodino sube al podioLa española Laia Sanz, que debutaba con KTM, primó en los dos días de la categoría Féminas, demostrando que quiere hacerse con su cuarto título consecutivo. Fuente/s:

El Campeonato Mundial de Enduro 2015 lleva disputadas dos fechas, en Talca (Chile) y en Jerez de la Frontera (España), y en ambas oportunidades sobresalieron los pilotos que representan a Francia en la especialidad.

En territorio sudamericano, en la categoría E1, el actual campeón Christophe Nambotin  (KTM) y el finlandés de TM Eero Remes se repartieron las victorias, con el francés de KTM en lo más alto del podio.

En E2, la superioridad de Antoine Meo (KTM) fue aplastante. Y en la E3, Matti Seistola (Sherco) y Mattias Bellino (Husqvarna) se dividieron los halagos, con victoria final para el primero.

Otra vez fueron los pilotos galos los que arrasaron en la segunda cita del Mundial, bajo un intenso sol en Jerez de la Frontera y con 20 mil aficionados en las gradas naturales.   Christophe Nambotin (foto), Antoine Meo y Mattias Bellino no dieron opción y se quedaron con las dos jornadas de la E1, E2 y E3, respectivamente.

NOTA RELACIONADA:  Kymco apuesta a la "movilidad inteligente"

La española Laia Sanz, que debutaba con KTM, primó en los dos días de la categoría Féminas, demostrando que quiere hacerse con su cuarto título consecutivo.

Fuente/s:

Fuente/s: