Gala de la FIM: tributo a los campeones 2013

Más de 500 invitados se reunieron en el prestigioso “Salón de las Estrellas” del Sporting Club de Motecarlo, para asistir a la Gala en la que la FIM premia anualmente a los mejores pilotos del mundo. Gran cantidad de leyendas del motociclismo se mezclaron entre los Campeones del Mundo de 2013, en un homenaje colectivo en el que se reconocía su aportación al mundo de las dos ruedas. Márquez recibió el premio alPiloto del Año de manos deVito Ippolito, presidente de la FIM. Nombres como Harry Everts, Malcolm Rathmell, Ove Fundin, Cyril Neveu, Jutta Kleinschmidt, Phillip William Read y Alessandro Gritti compartieron escenario junto a Marc Márquez, Pol Espargaró, Antonio Cairoli, Maverick Vinales, Tom Sykes, Jeffrey Herlings, Antoine Meo, Alex Salvini, Christophe Nambotin, Tai Woffinden y Nikolai Krasnikov, entre otros. El deporte femenino también estuvo perfectamente representado con la presencia de Laia Sanz (por su doble título en Enduro y Trial) y Chiara Fontanesi. NOTA RELACIONADA:  Triumph se suma a la movilidad eléctricaAdemás de los títulos de Campeón del Mundo, la FIM también otorgó los premios al Mejor Debutante del Año, que recayó en Patryk Dudek, y al Piloto del Año, que fue, obviamente, para Marc Márquez. Fuente/s: Nota Relacionada:

Más de 500 invitados se reunieron en el prestigioso “Salón de las Estrellas” del Sporting Club de Motecarlo, para asistir a la Gala en la que la FIM premia anualmente a los mejores pilotos del mundo. Gran cantidad de leyendas del motociclismo se mezclaron entre los Campeones del Mundo de 2013, en un homenaje colectivo en el que se reconocía su aportación al mundo de las dos ruedas.

Márquez recibió el premio al
Piloto del Año de manos de
Vito Ippolito, presidente de la FIM.

Nombres como Harry Everts, Malcolm Rathmell, Ove Fundin, Cyril Neveu, Jutta Kleinschmidt, Phillip William Read y Alessandro Gritti compartieron escenario junto a Marc Márquez, Pol Espargaró, Antonio Cairoli, Maverick Vinales, Tom Sykes, Jeffrey Herlings, Antoine Meo, Alex Salvini, Christophe Nambotin, Tai Woffinden y Nikolai Krasnikov, entre otros. El deporte femenino también estuvo perfectamente representado con la presencia de Laia Sanz (por su doble título en Enduro y Trial) y Chiara Fontanesi.

NOTA RELACIONADA:  Se agotaron los cupos para motos y cuatriciclos del Dakar 2014

Además de los títulos de Campeón del Mundo, la FIM también otorgó los premios al Mejor Debutante del Año, que recayó en Patryk Dudek, y al Piloto del Año, que fue, obviamente, para Marc Márquez.

Fuente/s:

Fuente/s: