Presentaron el Motoraid del NOA Salta-Jujuy

Se llevará a cabo en octubre y constituirá una de las primeras competencias en el mundo en adoptar este nuevo formato de deporte y turismo, impulsado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Del 26 al 30 de octubre se realizarzá en Argentina el «1º Motoraid del NOA Salta-Jujuy”, una prueba para motocicletas encuadradas dentro de los formatos Adventure, Touring y Vintage, de acuerdo con reglamentos de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Durante cuatro días se desarrollará por rutas abiertas combinando navegación, regularidad y precisión, disfrutando de las ciudades, pueblos y caminos más pintorescos del NOA: Salta, Dique Cabra Corral, Camino de Cornisa, Terma de Reyes, Humahuaca, Huacalera, Tilcara, Salinas Grandes y Purmamarca. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2252″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-9377″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»623″,»alt»:»membrete»}}]]   Categorías Adventure Touring Para motos contemporáneas que reúne turismo, aventura, destreza individual y convivencia en grupo; dentro de un marco de respeto y desafío personal. La filosofía y cultura de la moto son los pilares que guían el espíritu de este encuentro, NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en Mexicopermitiendo integrar libertad y diversidad con rutas y paisajes únicos para disfrutar en moto. Podrán participar dentro de esta división, motos contemporáneas aptas para turismo, divididas en dos clases: A. de 400 cc

Se llevará a cabo en octubre y constituirá una de las primeras competencias en el mundo en adoptar este nuevo formato de deporte y turismo, impulsado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Del 26 al 30 de octubre se realizarzá en Argentina el «1º Motoraid del NOA Salta-Jujuy”, una prueba para motocicletas encuadradas dentro de los formatos Adventure, Touring y Vintage, de acuerdo con reglamentos de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Durante cuatro días se desarrollará por rutas abiertas combinando navegación, regularidad y precisión, disfrutando de las ciudades, pueblos y caminos más pintorescos del NOA: Salta, Dique Cabra Corral, Camino de Cornisa, Terma de Reyes, Humahuaca, Huacalera, Tilcara, Salinas Grandes y Purmamarca.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2252″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-9377″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»623″,»alt»:»membrete»}}]]

 

Categorías

Adventure Touring

Para motos contemporáneas que reúne turismo, aventura, destreza individual y convivencia en grupo; dentro de un marco de respeto y desafío personal.

La filosofía y cultura de la moto son los pilares que guían el espíritu de este encuentro,

NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en Austria

permitiendo integrar libertad y diversidad con rutas y paisajes únicos para disfrutar en moto.

Podrán participar dentro de esta división, motos contemporáneas aptas para turismo, divididas en dos clases: A. de 400 cc a 800 cc.y B. de 801 cc a 1200 cc. (Motos de más de 1200 cc., quedan a consideración de la organización.

Vintage

Reservada para motos de 25 años o más desde su fabricación con una cilindrada mínima de 350 cc. Podrán ser originales o restauradas en perfecto estado de conservación, habilitadas y que cumplan con todas las normas de tránsito nacional y provinciales. Las clases son: A. de 1945 a 1960; B. de 1961 a 1976 y C. de 1977 a 1991. (Motos anteriores a 1945, quedan a criterio de la organización).

Para mayor información: [email protected] o bien ingresando en el sitio de MotoRaid Argentina de Facebook.

Fuente/s:

Fuente/s: