Presentan casco del Tourist Trophy

  Para coleccionistas: el casco conmemorativo del TT 2013. Desde hace muchos años el fabricante de cascos de moto Arai ha sido patrocinador del Tourist Trophy de la Isla de Man y es por ello que año tras año las carreteras que surca la carrera más famosa del mundo están repletas de banderas y letreros de Arai. En este 2013, y como ya hiciera en años anteriores, también ha presentado el casco conmemorativo para la edición 2013 del Tourist Trophy, mostrando su apoyo a esta emblemática carrera y donde son la marca oficial de cascos para la organización. Para subrayar el vínculo especial con el Tourist Trophy de la Isla de Man, Arai ha presentado un diseño especial del RX-7 GP, el Arai Isle of Man TT 2013 que se fabricará en una edición limitada y numerada. Este casco se basa en el modelo de competición RX-7 GP y como ya ocurriera en años anteriores esta diseñado por el famoso diseñador italiano Aldo Drudi. NOTA RELACIONADA:  SX Cup: victoria y millón de dólares para MusquinDescripción Con colores amarillo y negro y una bandera ajedrezada, cuenta, por supuesto, con el logotipo de la Isla de Man, el Triskelion además de las

 

Para coleccionistas: el casco conmemorativo del TT 2013. Para coleccionistas: el casco conmemorativo del TT 2013.

Desde hace muchos años el fabricante de cascos de moto Arai ha sido patrocinador del Tourist Trophy de la Isla de Man y es por ello que año tras año las carreteras que surca la carrera más famosa del mundo están repletas de banderas y letreros de Arai.

En este 2013, y como ya hiciera en años anteriores, también ha presentado el casco conmemorativo para la edición 2013 del Tourist Trophy, mostrando su apoyo a esta emblemática carrera y donde son la marca oficial de cascos para la organización.

Para subrayar el vínculo especial con el Tourist Trophy de la Isla de Man, Arai ha presentado un diseño especial del RX-7 GP, el Arai Isle of Man TT 2013 que se fabricará en una edición limitada y numerada. Este casco se basa en el modelo de competición RX-7 GP y como ya ocurriera en años anteriores esta diseñado por el famoso diseñador italiano Aldo Drudi.

NOTA RELACIONADA:  En el primer trimestre de 2019 el mercado cayó más del 47%

Descripción

Con colores amarillo y negro y una bandera ajedrezada, cuenta, por supuesto, con el logotipo de la Isla de Man, el Triskelion además de las ya famosas letras “TT”, en la parte superior del casco esta impreso el siguiente texto “Ellan Vannin” o  Isla de Man en «manés».

Más información en al Web de Arai. 

Fuente/s:

Fuente/s: