Potente, eléctrica y muy exclusiva

Confederate Motorcycles fue una marca que se caracterizaba por tener productos con estéticas únicas y prestaciones muy radicales, un concepto que la empresa quiso mantener en su paso a la producción de modelos eléctricos. Su proyecto inaugural será la Zeus, de cual se dieron a conocer algunos datos antes de su lanzamiento, así como los cambios que tendrá con respecto al prototipo que la marca detalló en primera instancia. La empresa anunció que su motor ya no será provisto por Zero Motorcycles, en cambio utilizarán un Yasa P400 R que aumenta su potencia de 140 kW (187 CV) hasta los 160 kW (217 CV), con un torque de 199 Nm. Además, tendrá un diseño que homenajea a los motores V8 americanos con 8 baterías cilíndricas ubicadas en la zona donde tradicionalmente yace el motor, que le otorgan una autonomía de 450 kilómetros. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta incorporó ABS con sistema anti-elevaciónMás allá de su estética clásica y minimalista, esta moto pesa 215 kg y contará con neumáticos 110/80 R18 adelante y 160/60 R18 atrás, sobre llantas lenticulares BST de fibra de carbono. La Curtiss Zeus se comenzará a comercializar en 2020 y su exclusividad está representada en su elevado precio

Confederate Motorcycles fue una marca que se caracterizaba por tener productos con estéticas únicas y prestaciones muy radicales, un concepto que la empresa quiso mantener en su paso a la producción de modelos eléctricos. Su proyecto inaugural será la Zeus, de cual se dieron a conocer algunos datos antes de su lanzamiento, así como los cambios que tendrá con respecto al prototipo que la marca detalló en primera instancia.

La empresa anunció que su motor ya no será provisto por Zero Motorcycles, en cambio utilizarán un Yasa P400 R que aumenta su potencia de 140 kW (187 CV) hasta los 160 kW (217 CV), con un torque de 199 Nm. Además, tendrá un diseño que homenajea a los motores V8 americanos con 8 baterías cilíndricas ubicadas en la zona donde tradicionalmente yace el motor, que le otorgan una autonomía de 450 kilómetros.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Argentina recibe elogios y la homologación de la FIM

Más allá de su estética clásica y minimalista, esta moto pesa 215 kg y contará con neumáticos 110/80 R18 adelante y 160/60 R18 atrás, sobre llantas lenticulares BST de fibra de carbono.

La Curtiss Zeus se comenzará a comercializar en 2020 y su exclusividad está representada en su elevado precio de 75.000 dólares para el mercado estadounidense.

Fuente/s:

Fuente/s: