POD Active K1, lo último en rodilleras off road para niños y jóvenes

Es importantísimo proteger las rodillas durante la práctica de deportes de riesgo como el Motocross o el Enduro. POD lanzó al mercado mundial la K1, una protección de rodilla súper profesional para niños y jóvenes. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1591″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3931″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»300″,»alt»:»K1-LG-LHS-Bent-Pair»}}]] La POD® K1 es una rodillera con homologación medica diseñada para apoyar la articulación de la rodilla y ayudar en reducir posibles lesiones de ligamentos. Peso reducido, perfil bajo y un calzado perfecto; Todas las rodilleras POD® utilizan los Synthetic Ligaments™ patentadas para reforzar los diferentes y complejos movimientos de la rodilla. Esta tecnología exclusiva Human Motion® se mueve con tan poco esfuerzo que hace olvidar que se llevasuna rodillera puesta. Diseñada específicamente para niños y jóvenes, la rodillera K1 tiene componentes modulares que permiten alargar la rodillera con el crecimiento, asegurando años de protección. NOTA RELACIONADA:  TVS introdujo la nueva RTR 200 en ArgentinaLos forros y cinchas de alta calidad absorben el sudor y mantienen la pierna fresca y cómoda. El chasis ultraliviano y de perfil bajo, combinado con cuatro cinchas seguras permite ajustar la rodillera perfectamente, y dan un tacto excelente para controlar la moto. La ausencia de puntos de presión ayuda a montar todo el día con comodidad

Es importantísimo proteger las rodillas durante la práctica de deportes de riesgo como el Motocross o el Enduro. POD lanzó al mercado mundial la K1, una protección de rodilla súper profesional para niños y jóvenes.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1591″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3931″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»300″,»alt»:»K1-LG-LHS-Bent-Pair»}}]]

La POD® K1 es una rodillera con homologación medica diseñada para apoyar la articulación de la rodilla y ayudar en reducir posibles lesiones de ligamentos.

Peso reducido, perfil bajo y un calzado perfecto; Todas las rodilleras POD® utilizan los Synthetic Ligaments™ patentadas para reforzar los diferentes y complejos movimientos de la rodilla. Esta tecnología exclusiva Human Motion® se mueve con tan poco esfuerzo que hace olvidar que se llevasuna rodillera puesta.

Diseñada específicamente para niños y jóvenes, la rodillera K1 tiene componentes modulares que permiten alargar la rodillera con el crecimiento, asegurando años de protección.

NOTA RELACIONADA:  TVS introdujo la nueva RTR 200 en Argentina

Los forros y cinchas de alta calidad absorben el sudor y mantienen la pierna fresca y cómoda.

El chasis ultraliviano y de perfil bajo, combinado con cuatro cinchas seguras permite ajustar la rodillera perfectamente, y dan un tacto excelente para controlar la moto.

La ausencia de puntos de presión ayuda a montar todo el día con comodidad y control.

Limitadores de extensión se insertan fácilmente para poder controlar la extensión de la rodilla entre 0 a 25 grados.

Los Synthetic Ligaments™ facilitan el movimiento de extensión y reducen el esfuerzo del piloto.

Un ajuste perfecto a la pierna es esencial para el confort, el control y el buen funcionamiento de la rodillera.

Disponible en izquierda y derecha, el chasis universal, con puños y forros intercambiables, posibilita modificar la longitud de la rodillera para varios años de protección.

Fuente/s:

Fuente/s: