Es importantísimo proteger las rodillas durante la práctica de deportes de riesgo como el Motocross o el Enduro. POD lanzó al mercado mundial la K1, una protección de rodilla súper profesional para niños y jóvenes.
La POD® K1 es una rodillera con homologación medica diseñada para apoyar la articulación de la rodilla y ayudar en reducir posibles lesiones de ligamentos.
Peso reducido, perfil bajo y un calzado perfecto; Todas las rodilleras POD® utilizan los Synthetic Ligaments™ patentadas para reforzar los diferentes y complejos movimientos de la rodilla. Esta tecnología exclusiva Human Motion® se mueve con tan poco esfuerzo que hace olvidar que se llevasuna rodillera puesta.
Diseñada específicamente para niños y jóvenes, la rodillera K1 tiene componentes modulares que permiten alargar la rodillera con el crecimiento, asegurando años de protección.
Los forros y cinchas de alta calidad absorben el sudor y mantienen la pierna fresca y cómoda.
El chasis ultraliviano y de perfil bajo, combinado con cuatro cinchas seguras permite ajustar la rodillera perfectamente, y dan un tacto excelente para controlar la moto.
La ausencia de puntos de presión ayuda a montar todo el día con comodidad y control.
Limitadores de extensión se insertan fácilmente para poder controlar la extensión de la rodilla entre 0 a 25 grados.
Los Synthetic Ligaments™ facilitan el movimiento de extensión y reducen el esfuerzo del piloto.
Un ajuste perfecto a la pierna es esencial para el confort, el control y el buen funcionamiento de la rodillera.
Disponible en izquierda y derecha, el chasis universal, con puños y forros intercambiables, posibilita modificar la longitud de la rodillera para varios años de protección.