Plaza Motos en el Salón de Argentina

Plaza Motos llevó al 1º Salón de la Motocicleta, organizado por CAFAM y Messe Frankfurt a fines de octubre pasado, su unidad de negocios de importación y distribución, con su catálogo de más de 20 firmas de accesorios, cascos, camperas, guantes, pantalones y botas, entre otros artículos de alta calidad. Se trata de marcas mundiales que la empresa comercializa de manera exclusiva en todo el territorio nacional, entre las que vale mencionar a Shoei, casco del último campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, o AGV y Dainese sellos italianos de cascos e indumentaria, respectivamente, que visten al mítico Valentino Rossi. También se lucieron en el stand de Plaza Motos los fabricantes de cascos Arai, HJC, Schuberth, Nexx, Origine, Momo Design y de indumentaria: Gaerne, Sidi, Forma, Macna y Octane. Plaza Motos ideó su stand con espacios de exhibición y de reunión para acercar a representantes de tiendas de motos e invitar al visitante a formar parte de su extensa red de dealers, con la premisa de que “las marcas se desarrollan de manera inteligente, haciendo foco en la rentabilidad de las tiendas y asegurando el crecimiento sostenido del mercado en el largo plazo”. NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross,

Plaza Motos llevó al 1º Salón de la Motocicleta, organizado por CAFAM y Messe Frankfurt a fines de octubre pasado, su unidad de negocios de importación y distribución, con su catálogo de más de 20 firmas de accesorios, cascos, camperas, guantes, pantalones y botas, entre otros artículos de alta calidad.

Se trata de marcas mundiales que la empresa comercializa de manera exclusiva en todo el territorio nacional, entre las que vale mencionar a Shoei, casco del último campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, o AGV y Dainese sellos italianos de cascos e indumentaria, respectivamente, que visten al mítico Valentino Rossi.

También se lucieron en el stand de Plaza Motos los fabricantes de cascos Arai, HJC, Schuberth, Nexx, Origine, Momo Design y de indumentaria: Gaerne, Sidi, Forma, Macna y Octane.

Plaza Motos ideó su stand con espacios de exhibición y de reunión para acercar a representantes de tiendas de motos e invitar al visitante a formar parte de su extensa red de dealers, con la premisa de que “las marcas se desarrollan de manera inteligente, haciendo foco en la rentabilidad de las tiendas y asegurando el crecimiento sostenido del mercado en el largo plazo”.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción

En el marco de la feria, Plaza Motos llevo a cabo asimismo una conferencia educativa, a cargo de especialistas, bajo el título “Radiografía de los accesorios de seguridad para motociclistas”.

La presencia de Plaza Motos logró el objetivo de generar conocimiento y engagement entre las marcas y los consumidores, como forma de apoyar la labor diaria que hacen sus dealers para sustentar la consigna de comercializar «las mejores marcas de accesorios del mundo, en las mejores tiendas de motos del país».

Fuente/s:

Fuente/s: