Plastica VC: practicidad de equipaje para todos los días

La compañía argentina ofrece un completo catálogo con opciones de baúles rígidos y accesorios ideales para quienes hacen un uso cotidiano e intensivo de la moto.

A la hora de salir a las rutas o simplemente subirse a la moto para andar por la ciudad, uno de los principales inconvenientes con los que suelen encontrarse algunos motociclistas es el reducido espacio donde llevar las pertenencias.

A menos que se trate de un scooter con baúl, por lo general las motos no ofrecen demasiado espacio para guardar cosas. Por este motivo, contar con un portaequipaje es algo que tiene que ser evaluado cuando la limitación de transportar objetos se vuelve reiterada.

Existen diferentes tipos: los bolsos, maletas laterales o baúles van a variar según las capacidades de almacenamiento, el modelo de la moto, los niveles de seguridad con los que cuente o el uso que se le quiera dar. Sin embargo, por su resistencia y practicidad una de las opciones más elegidas siguen siendo los baúles rígidos.

Atendiendo esta situación y con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades de los usuarios, Plastica VC ofrece un interesante catálogo compuesto por baúles rígidos y diferentes accesorios.

NOTA RELACIONADA:  Válvulas especiales 3B: hechas para la competición

Plastica VC es una compañía argentina especialista en accesorios de inyección de plástico con una amplia experiencia en el rubro de repuestos para motos.

En cuanto a baúles rígidos, la firma ofrece diferentes modelos de baúles traseros con distintas capacidades de almacenamiento. Las medidas y diseños son universales por lo que también son adaptables a diversos modelos de moto.

Desde su nacimiento, esta empresa buscó desarrollar componentes que brinden a los motociclistas soluciones accesibles sin resignar calidad. Es por esto que una de las principales características de sus productos es la óptima relación precio-calidad.

Esta cualidad convierte a los baúles de Plastica VC en una opción ideal para todo tipo de usuario pero, fundamentalmente, para quienes hacen un uso diario e intensivo del vehículo.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos