Pirelli anunció el lanzamiento de los neumáticos Diablo Rosso IV

La compañía italiana superó las 5 millones de unidades Diablo Rosso vendidas y a modo de festejo anunció que lanzará una nueva generación de los neumáticos radiales.

Pirelli anunció el lanzamiento de los neumáticos Diablo Rosso IV

Pirelli anunció el lanzamiento de los neumáticos Diablo Rosso IV

Pirelli anunció que la familia de neumáticos Diablo Rosso comenzó el nuevo año con cifras récord y alcanzó un importante hito: más de cinco millones de neumáticos radiales fueron vendidos desde su introducción en el mercado en 200. Es por esto que como forma de homenajear a esta familia que tantas alegrías le dio, la compañía italiana anunció que lanzará al mercado una nueva generación de neumáticos: los Pirelli Diablo Rosso IV.

La marca Diablo representa una insignia de Pirelli en el mundo de los neumáticos de alto rendimiento diseñados para vehículos de dos ruedas. La familia de productos Diablo , después de haber sido presentada y lanzada al mercado en 2002, fue evolucionando rápidamente y al día de hoy representa más de dieciocho años de experiencia, tecnología y victorias de la compañía en las más prestigiosas competiciones nacionales e internacionales del mundo del motociclismo.

NOTA RELACIONADA:  M Endurance: la cadena de BMW que no necesita mantenimiento

Dentro de la gama Diablo, los productos Diablo Rosso están orientados a las motos de inclinación deportiva. El nombre Diablo Rosso nació como una referencia al color distintivo del equipo nacional italiano de deportes de motor desde 1922, que era naturalmente el color rojo.

Ahora, Pirelli busca continuar la historia de esta exitosa línea con el lanzamiento de los Diablo Rosso IV. Según lo anunciado por la compañía, los Diablo Rosso IV estarán dedicados a los motociclistas que busquen un estilo de conducción más dinámico, propietarios de motos tipo supersports, hypernaked o crossover y que exigen de un neumático un alto nivel de agarre, en todo tipo de asfalto y condiciones climáticas así como una retroalimentación precisa y gran manejo para aprovechar al máximo las altas prestaciones de sus motos.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos