Pietcard: soluciones electrónicas para la moto

Reguladores, CDI’s, bobinas y una amplia gama de piezas comprenden el catálogo que la marca ofrece en materia de soluciones electrónicas para la moto.

Pietcard: soluciones electrónicas para la moto

Pietcard: soluciones electrónicas para la moto

Con más de 30 años de historia, Pietcard es una de las marcas argentinas con mayor trayectoria en soluciones electrónicas para la moto. La empresa, que dio sus primeros pasos en 1990, se encuentra en Pilar, una localidad ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe. Gracias al profundo Know How recogido a lo largo del tiempo, sus instalaciones son el lugar donde cada día se  fabrican  equipos de encendido electrónico y reguladores de voltaje además de bobinas y otros tipos de piezas.

El proceso de armado de los equipos electrónicos de Pietcard se realiza en diversas etapas  teniendo en cuenta múltiples aspectos entre los cuales se destaca la precisión en cada uno de los desarrollos.

Calidad y rendimiento

Para eso en primer lugar se utilizan sistemas autónomos de colocación de componentes. Según afirman desde la compañía estos sistemas se programan según las especificaciones técnicas necesarias. Esa configuración se repite en todos los lotes que salen de sus líneas de producción lo que permite garantizar la calidad y la trazabilidad.

Por otra parte, el proceso de encapsulado se realiza con maquinarias controladas numéricamente donde todos los parámetros de trabajo fueron previamente cargados. Durante el proceso se repite esa configuración de manera precisa. Además la atmósfera de esta sección se controla según los parámetros óptimos en relación a los químicos utilizados. Esto garantiza que la dinámica sea la correcta y reiterada en las sucesivas tandas de producción.

NOTA RELACIONADA:  Enduro Trail XT: el nuevo neumático de Mitas para el Adventure

Por último, Pietcard cuenta con un sector de control de calidad que está equipado con instrumentos y bancos de pruebas especializados para realizar el ensayo de todos los artículos que se fabrican. El procedimiento se realiza en dos ocasiones por producto: antes y después de encapsularlos. Esta práctica garantiza que el 100% de lo que se comercializa cumpla con los estándares de calidad.

De este modo gracias a sus óptimos niveles de rendimiento, funcionalidad y seguridad, Pietcard es sinónimo de soluciones electrónicas para la moto con una certificación ISO 9001 cuyo alcance comprende una multiplicidad de etapas como el diseño, desarrollo y fabricación así como venta y servicios de equipos electrónicos para motocicletas.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos