Argoil: cuidado integral

Dentro de su linea de productos la marca cuenta con un lubricante para cadenas y un lubricante multiuso, esenciales para la protección de la moto.

Argoil

Las diferentes condiciones a las que se ve expuesta la moto durante el uso cotidiano hacen que, a medida que pasa el tiempo, la corrosión y la fricción aumenten. Estos efectos suelen endurecer y gastar algunos componentes que, finalmente, pueden terminar cediendo ante el desgaste. Para evitar estos dolores de cabeza, Argoil cuenta con un lubricante multiuso y un lubricante para cadenas que permiten una protección integral de la moto.

El lubricante multiuso protege contra la humedad y funciona como anticorrosivo. Se puede aplicar en bujes, rodamientos, cerraduras, bisagras y muchos otros sistemas. Su uso, permite además de eliminar la suciedad, reducir el desgaste por fricciones y evitar el oxido.
Uno de los componentes más expuestos suele ser la cadena de transmisión: el polvo, el barro, las piedras y las diferencias de temperatura suelen disminuir su vida útil. El lubricante para cadenas de Argoil esta pensado para conservar una correcta tracción y reducir el roce de los eslabones.

NOTA RELACIONADA:  Pirelli Diablo Powercruiser y Scorpion MX32 Mid Soft

Estos productos están pensados para acompañar al conductor con soluciones rápidas y efectivas y, principalmente, a un precio accesible.

Fuente/s: Argoil

Fuente/s: Argoil